Desesperado con la fecha y hora

Conversación publicada en el foro General

 
Desde que me compré la ps3 tengo un pequeño problema al ke no daba importancia hasta ahora.

Configuro correctamente la fecha y hora de la consola, la zona, el horarió (standard/verano) y todo bien pero cuando pongo la consola en standby y la vuelvo a encender la hora que aparece no es correcta esta mal.

Esto afecta a los juegos que cargan automáticamente la partida más nueva ya que como la hora es aleatoria pues me carga la partida ke le da la gana.

Alguien tiene alguna idea de porke puede ser? he intentado llamar al sat pero no he sacado nada en claro y no querria tener ke enviarla por eso dado el historial de problemas del SAT de sony que he leido que hay.

Nose ke hacer, he buscado en foros y nada parece ser ke soy al unico ke le pasa.

Otra cosa es ke he notado nose si es así o viene ligado es que por ejemplo en mi psp el color de fondo cuando tiene puesto el original varia en funcion del més y en mi ps3 no, siempre es negro.

Muchas gracias por antelacion.
Me pasa desde siempre pero no le habia dado importancia. Mi opinion es ke alomejor la ps3 lleva algun tipo de bateria interna como llevan los pcs y esa pila esta defectuosa pero me joderia mucho tener ke enviarla.

Probaré formateando, pero tiene pinta de ser hardware, si hago una copia de seguridad de la consola a través de su menú se copia todo, partidas de todos los usuarios, instalaciones de juegos y tal?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn