Desesperado con la fecha y hora

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Desde que me compré la ps3 tengo un pequeño problema al ke no daba importancia hasta ahora.

Configuro correctamente la fecha y hora de la consola, la zona, el horarió (standard/verano) y todo bien pero cuando pongo la consola en standby y la vuelvo a encender la hora que aparece no es correcta esta mal.

Esto afecta a los juegos que cargan automáticamente la partida más nueva ya que como la hora es aleatoria pues me carga la partida ke le da la gana.

Alguien tiene alguna idea de porke puede ser? he intentado llamar al sat pero no he sacado nada en claro y no querria tener ke enviarla por eso dado el historial de problemas del SAT de sony que he leido que hay.

Nose ke hacer, he buscado en foros y nada parece ser ke soy al unico ke le pasa.

Otra cosa es ke he notado nose si es así o viene ligado es que por ejemplo en mi psp el color de fondo cuando tiene puesto el original varia en funcion del més y en mi ps3 no, siempre es negro.

Muchas gracias por antelacion.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
eso no tiene solucion vamos, solo le pasara a tu ps3... digo yo que te la tendran que cambiar si no funciona al 100%
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Bueno, el color de fondo no tiene nada que ver con la fecha. Yo de tu lo primero es llamar al SAT y que te dejen las cosas claras, es su trabajo. Por ultimo si no va nada reestablecer el sistema (formatear la consola). Guardas todos los datos como savegames y formateas.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pero te pasa desde siempre o solo desde que tienes esta versión de firmware?

Porque si no, a lo mejor con la siguiente actualización se solucionan tus problemas...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Has probado a actualizarla?
A lo mejor si desde que la compraste no la actualizastes es algo del firmware, pero ni idea tio, es muy raro esto.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Me pasa desde siempre pero no le habia dado importancia. Mi opinion es ke alomejor la ps3 lleva algun tipo de bateria interna como llevan los pcs y esa pila esta defectuosa pero me joderia mucho tener ke enviarla.

Probaré formateando, pero tiene pinta de ser hardware, si hago una copia de seguridad de la consola a través de su menú se copia todo, partidas de todos los usuarios, instalaciones de juegos y tal?
 
Superior