Sony tiene anuncios impactantes para Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
David Reeves promete nuevos proyectos para la Games Convention

El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves ha dejado en claro que tiene anuncios importantes para la Games Convention de Alemania de este año.

"Habrá algunos anuncios globales en el evento de Alemania" dijo el directivo durante una entrevista vertida en el E3 2008. "Los anuncios que hagamos serán mucho más importantes para los mercados locales que lleguen a Leipzig. Y no solo es Leipzig, es la convención en sí. Si tendríamos una en Londres lo haríamos en Londres. Tenemos un gran número de anuncios para Europa sobre verdaderos éxitos".

Fuente

Yo creo que es pura chachara, espero que el tiempo me diga lo contrario

Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
David Reeves promete nuevos proyectos para la Games Convention

El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves ha dejado en claro que tiene anuncios importantes para la Games Convention de Alemania de este año.

"Habrá algunos anuncios globales en el evento de Alemania" dijo el directivo durante una entrevista vertida en el E3 2008. "Los anuncios que hagamos serán mucho más importantes para los mercados locales que lleguen a Leipzig. Y no solo es Leipzig, es la convención en sí. Si tendríamos una en Londres lo haríamos en Londres. Tenemos un gran número de anuncios para Europa sobre verdaderos éxitos".

Fuente

Yo creo que es pura chachara, espero que el tiempo me diga lo contrario

Saludos!
no dudes tanto hombre que lo mejor esta por llegar seguro.
tenemos por llegar resistance2,home,kill,mag ect ect...y si aparte anuncian cosas que la mayoria desconocemos pues bienvenidas sean no?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Heavy Rain, Shadow of the colossus 2 (seguro k sea el k anunciaran el 3 de agosto), MAG, killzone 2, Resistance 2, SOCOM 4, Tekken 6, Gran Turismo, Uncharted 2, Heavelnly Sword.....la ps3 tiene exclusividades cojonudamente cojonudas, y si encima anuncian mas, sea bien recibido...^^
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
esperate tu que lo mismo se retrasan.y ponen un anuncio del home que pone proximamente 2011...
en estos momentos solo podran anunciar el little como novedad,poruqe si sumamos que el ff se va para el 2010 tambien
menos anuncios y mas hacer las cosas bien
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues mira ami ara mismo con lo que hay anunciao ya tengo para una buena temporadita entre MAG fifa 09 LBP resistance 2 killzone 2 god of war 3. para tener perras para todo eso me va a ellar una buena temporadita y no me voy a aburrir ni un momento con mi ps3:jeje::jeje:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues creo que otorgarles el beneficio de la duda es lo que toca, todavía pueden sorprendernos. Pienso que poder tener Bioshock en nuestra negrita ya es todo un logro.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
esperate tu que lo mismo se retrasan.y ponen un anuncio del home que pone proximamente 2011...
en estos momentos solo podran anunciar el little como novedad,poruqe si sumamos que el ff se va para el 2010 tambien
menos anuncios y mas hacer las cosas bien
joe os pensais que un juego se hace en una semana luego lo sacan rapidillo tiene fallos y todos a tiraros al cuello de sony que si lo estan haciendo bien: que lentos sois sony.

creo que ya os quejais de vicio dejarles tiempo para que hagan las cosas bien por favor. mira asi lo unico que vais a conseguir esque no anuncien juegos que simplemente cuando esten casi acabaos lleven el tiempo que lleven en produccion diga mirar hemos hecho esto, esque os quejais de to joe
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Esto esta mas que posteado ya, pero gracias de todas formas.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo el que tengo CLARISIMO que pillare sera el resistance2.si el uno era 40jugadores online sin lag,este nuevo es de 60 y seguro que tampoco tiene lag.esa es su mejor baza aparte de las mejoras que le ayan metio.a mas sorpresas mejor.
 
Superior