Problema Ps3 (HDMI)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Buenas usuarios.

Ahí va mi problema, pués verán, se ve que ayer por la mañana me fuí a comprar el MGS4 con mi tío, entonces fuimos a su casa a provarlo con mi Ps3,
bueno pués se ve que yo no uso en casa el cable HDMI, y me dice mi tío que no utilizo la Ps3 al 100%, entonces el lo puso, y nos salió algo que si queremos instalar el cable HDMI o algo muy raro, entonces claro, lo instalemos, bueno, pués nos tiremos casi 8 horas jugando :cunao: Pero, cual es mi sorpresa, que cuando llego a casa enchufo la pley sin HDMI porqué yo no tengo el cable y pongo el AV3 que es por donde se ve, y se queda todo en azul, como si no la enchufara :O Pero la Ps3 va perfectamente, ¿pero que pasa? ¿Que como no tengo el cable no puedo ponerla o que?

Porfavor que alguién me ayude, quiero jugar.

Salu2!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
15
Karma
2
solucion amigo!!!

lo q pasa amigo , es q se quedo guardada la configuracion del cable HDMI.. necesitas conectarle el cable de nuevo a la ps3 ,, y cambiar la configuracion en "Ajustes de salida de video" y escojer de nuevo el cable de componentes o el q tenia antes ,, y despues de eso tienes 30 segundos para cambiar la tele a la entrada de video y aceptar el cambio y ya veras video ,, obviamente lo recomendable es q t quedes con el cable HDMI
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vale,deja puesto el HDMI y prueba a ponerlo en AV5,asi lo pongo yo cuando lo tengo conectado con HDMI,puede ser tambien que al haberlo instalado hayas desabilitado el otro,pero de todas formas prueba con lo del AV5.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
lo q pasa amigo , es q se quedo guardada la configuracion del cable HDMI.. necesitas conectarle el cable de nuevo a la ps3 ,, y cambiar la configuracion en "Ajustes de salida de video" y escojer de nuevo el cable de componentes o el q tenia antes ,, y despues de eso tienes 30 segundos para cambiar la tele a la entrada de video y aceptar el cambio y ya veras video ,, obviamente lo recomendable es q t quedes con el cable HDMI
Gracias tío, como siempre, todo el mundo hace lo que puede por ayudar en el foro, pero lo que no entiendo es eso de que tengo 30 segundos para cambiar la tele a la entrada de video, me lo puedes especificar un poco más que yo no entiendo de esto. Y otra cosa. ¿Cuanto cuesta el cable?

Gracias por todo.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Vale,deja puesto el HDMI y prueba a ponerlo en AV5,asi lo pongo yo cuando lo tengo conectado con HDMI,puede ser tambien que al haberlo instalado hayas desabilitado el otro,pero de todas formas prueba con lo del AV5.
Pero si no tengo el cable HDMI, y tampoco tengo AV5 :victoria: Mi tele es una real mierda XD
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Mira lo que haces es que dejas los dos cables conectados al ps3 y al televisor/ldc/plasma/etc..., en fin te vas al canal hdmi y te metes en ajustes de pantalla, cambias el formato y el tipo de cable, rapidamente cambias al canal av y das aceptar y listo se cambia el formato y el cable, a mi me pasa muy seguido cuando vengo a mi casa de verano, la ventaja es que queda a 30 minutos de mi casa jeje suerte
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Eso me pasó ami tambien, esta guardado para que salga por HDMI, creo que habia una forma de reiniciar la configuracion de la pley, era manteniendo pulsado el boton de encendido asta que el LED se ponga rojo o algo, intentalo no pierdes nada.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Buenas usuarios.

Ahí va mi problema, pués verán, se ve que ayer por la mañana me fuí a comprar el MGS4 con mi tío, entonces fuimos a su casa a provarlo con mi Ps3,
bueno pués se ve que yo no uso en casa el cable HDMI, y me dice mi tío que no utilizo la Ps3 al 100%, entonces el lo puso, y nos salió algo que si queremos instalar el cable HDMI o algo muy raro, entonces claro, lo instalemos, bueno, pués nos tiremos casi 8 horas jugando :cunao: Pero, cual es mi sorpresa, que cuando llego a casa enchufo la pley sin HDMI porqué yo no tengo el cable y pongo el AV3 que es por donde se ve, y se queda todo en azul, como si no la enchufara :O Pero la Ps3 va perfectamente, ¿pero que pasa? ¿Que como no tengo el cable no puedo ponerla o que?

Porfavor que alguién me ayude, quiero jugar.

Salu2!!
Por lo que entiendo tu pones que la pantalla se te pone azul por lo tanto no puedes ver nada solo escuchas el menu ok ,bueno lo que tienes que hacer es presionar el boton de reset (el tactil de adelante)unos 10 o 15 segundos asta que escuches un doble pitido que emite la play , es cuando se reinicia a la configuracion de fabrica espero que te sirva salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Mira lo que haces es que dejas los dos cables conectados al ps3 y al televisor/ldc/plasma/etc..., en fin te vas al canal hdmi y te metes en ajustes de pantalla, cambias el formato y el tipo de cable, rapidamente cambias al canal av y das aceptar y listo se cambia el formato y el cable, a mi me pasa muy seguido cuando vengo a mi casa de verano, la ventaja es que queda a 30 minutos de mi casa jeje suerte
Pero esque no tengo canal HDMI joo Haber, que lo del HDMI lo hice en casa de mi tío porqué el tiene el cable y su tele está adaptada a ponerlo.
Gracias de todos modos.

Eso me pasó ami tambien, esta guardado para que salga por HDMI, creo que habia una forma de reiniciar la configuracion de la pley, era manteniendo pulsado el boton de encendido asta que el LED se ponga rojo o algo, intentalo no pierdes nada.
Hombre, si que puedo perder, alomejor se rompe, pero voy a intentarlo.
Gracias.

Salu2!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Resetea la consola, al momento de encenderla, deja precionado el boton tactil durante 10seg. oiras unos pitidos y la Ps3 se te vuelve a poner con los ajustes originales.

Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Amigo hola lo que tines que hacer es conectar normalmente los cables de av a tu tv normal antes de hencender la play ten presionado el boton tactil de la play durandte 15 segundo y se te regresa a la configuracion de fabrica no necesitas tener el cable hdmi y juegas normalmente (no se te borrara nada ni le pasara nada a la play) hazlo...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Muchas gracias a todos, a mi me pasó lo mismo. Me he ido de vacaciones y no tengo el cable hdmi, al encender la ps3 he dejado pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos y se ha reseteado la configuración de fábrica y ahora si que puedo jugar con el euroconector de toda la vida...
Thanks!!!
 
Superior