cuanta garantia tiene la ps3 de 60 gb

Conversación publicada en el foro General

en teoria te cubre todo a no ser que te la hayas cargado tu por un golpe o algo de eso pero este no es el caso , yo creo que si te lo cubre pasate por el post del sat y coje el numero y llama a ver que te dicen , seguramente te diran que se las mande y nada pues a esperar a que te llege la nueva
pues dicen que estan tardando unos 3 meses asi que, hasta noviembre o asi creo que no la recuperaras espero que te llege antes , bueno ya nos cuentas cuando llames al SAT q te dijeron

P.D: me acabo de dar cuenta q eres de malaga, yo tambien!!, creo que hay bastantes malagueños x aki jeje bueno saludos tio!
yo tambien soy de malaga jeje.respecto a la garantia mejor que llames aver que te dicen,la legilacion española como te dice el otro compi es de 2 años para aparatos electronicos pero sony parece que despues del año cobra 250e por cambiarte la consola.eso e escuchado en un par de hilos,pero no me hagas mucho caso.informate bien,a mi tambien se me esta acabando la garantia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn