cuanta garantia tiene la ps3 de 60 gb

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
bueno chicos mi ps3 murio ayer por sobrecalentamiento y quisiera saber cuanta gartantia le queda pof favor un minuto de silencio por mi pisapapeles de 600 eurosjoo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
De acuerdo a la legislación española, tienes dos años de garantia.

Suerte y que te sea leve.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
en teoria te cubre todo a no ser que te la hayas cargado tu por un golpe o algo de eso pero este no es el caso , yo creo que si te lo cubre pasate por el post del sat y coje el numero y llama a ver que te dicen ;), seguramente te diran que se las mande y nada pues a esperar a que te llege la nueva
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues dicen que estan tardando unos 3 meses asi que, hasta noviembre o asi creo que no la recuperaras espero que te llege antes ;), bueno ya nos cuentas cuando llames al SAT q te dijeron ;)

P.D: me acabo de dar cuenta q eres de malaga, yo tambien!!:D, creo que hay bastantes malagueños x aki jeje bueno saludos tio!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
jajaja

buenos dias solo decir que soy de ceuta haqui hay un sat y se le estropeo a mi hermano la pley de 60 gigas y en 1 seman le dieron la nueva jeje un saludo :trofeo:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo tambien soy de malaga jeje.respecto a la garantia mejor que llames aver que te dicen,la legilacion española como te dice el otro compi es de 2 años para aparatos electronicos pero sony parece que despues del año cobra 250e por cambiarte la consola.eso e escuchado en un par de hilos,pero no me hagas mucho caso.informate bien,a mi tambien se me esta acabando la garantia.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
bueno chicos mi ps3 murio ayer por sobrecalentamiento y quisiera saber cuanta gartantia le queda pof favor un minuto de silencio por mi pisapapeles de 600 eurosjoo
Hola compadre,lamento lo de tu ps3 espero que te reconozcan y te repongan una nueva.

Con respecto a lo que te paso podrias explicar donde la tenias uvicada,cuanto tiempo encendida y demas detalles ya que yo tengo una de 60 como tu y casualmente hoy me disponia a comprar un cooler de pc para reforzar la ventilacion desde ya muchas gracias y suerte con la tuya .salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
en mi cuarto que hacia una calor de muertos te digo una cosa no compres un cooler comparale una nevera para ponerla al alado de la ps3 la muy puta se calienta con o sin ventiladores
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Son dos años, pero Sony da uno solo, porque es "juguete" no un aparato electrónico, me da que te va a tocar pagar...
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues yo ayer mande la mia al sat ya que creo que ha petado el lector de blu ray ,porque me carga todo menos los blu rays,llame al sat y me dijeron que por parte de sony solo un año de garantia pero que si era un defecto de fabricacion me la cambiarian,sino tendre que ponerme en contacto con el lugar de compra ya que el segundo año les corresponde a ellos creo,ademas me dijeron que tardarian unas 5 semanas en devolverme la ps3.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Te escribo tal y como pone en una carta recibida a Playmania por parte de Maria Lopez Directora de Negocio de Sony.
El primer trozo de la carta viene a hablar de los retrasos sufridos debido a que no le surten de consolas lo rapido que ellos quisieran, pero que ahora reciben remesas semanalmente y esperan normalizar las cosas y poder hacer entregas de 2/3 semanas y respecto a lo de la garantia te lo escribo tal como.

Tambien quiero añadir que la garantia de 2 AÑOS cubre defectos de fabrica, pero no las averias causadas por mal uso de la consola (caidas, mojaduras, manipulacion indebida, etc...)

Esto ya lo escribo yo. El tema de la garantia segun la ley española es de 2 años pero Sony creo que en principio solo te daba 1, pero no hace mucho lo ampliaron a 2 debido a los fallos de lectores que estaban empezando a aparecer en las cosolas de 60 gb, el tema de cambiar la consola por 250 € creo que era cuando estaba el año de garantia.
 
Superior