cuanta garantia tiene la ps3 de 60 gb (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bueno chicos mi ps3 murio ayer por sobrecalentamiento y quisiera saber cuanta gartantia le queda pof favor un minuto de silencio por mi pisapapeles de 600 euros

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
Hola compadre,lamento lo de tu ps3 espero que te reconozcan y te repongan una nueva.

Con respecto a lo que te paso podrias explicar donde la tenias uvicada,cuanto tiempo encendida y demas detalles ya que yo tengo una de 60 como tu y casualmente hoy me disponia a comprar un cooler de pc para reforzar la ventilacion desde ya muchas gracias y suerte con la tuya .salu2
Pues yo ayer mande la mia al sat ya que creo que ha petado el lector de blu ray ,porque me carga todo menos los blu rays,llame al sat y me dijeron que por parte de sony solo un año de garantia pero que si era un defecto de fabricacion me la cambiarian,sino tendre que ponerme en contacto con el lugar de compra ya que el segundo año les corresponde a ellos creo,ademas me dijeron que tardarian unas 5 semanas en devolverme la ps3.
Te escribo tal y como pone en una carta recibida a Playmania por parte de Maria Lopez Directora de Negocio de Sony.
El primer trozo de la carta viene a hablar de los retrasos sufridos debido a que no le surten de consolas lo rapido que ellos quisieran, pero que ahora reciben remesas semanalmente y esperan normalizar las cosas y poder hacer entregas de 2/3 semanas y respecto a lo de la garantia te lo escribo tal como.

Tambien quiero añadir que la garantia de 2 AÑOS cubre defectos de fabrica, pero no las averias causadas por mal uso de la consola (caidas, mojaduras, manipulacion indebida, etc...)

Esto ya lo escribo yo. El tema de la garantia segun la ley española es de 2 años pero Sony creo que en principio solo te daba 1, pero no hace mucho lo ampliaron a 2 debido a los fallos de lectores que estaban empezando a aparecer en las cosolas de 60 gb, el tema de cambiar la consola por 250 € creo que era cuando estaba el año de garantia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn