posicion ps3

Conversación publicada en el foro General

Pues verticalmente no se calienta mucho, que bah como quieras ponerla, la PS3 fue diseñada para ponerla en la pocision que sea jajajajaja.

Yo la tengo acostada porque la lente se la cambie hace ams de un mes y no me jala bien si la pongo parada, asi que solo la dejo tumbada porque asi si me jalan bien los discos.

Saludos
Si la pones vertical asegurate de que no corre ningún riesgo de caerse. En posicion vertical se calienta menos ya que menos superficie de la ps3 toca con el mueble/suelo pero pierde estabilidad si no la tienes bien puesta para que no se caiga.

De todas formas la diferencia sobre el calentamiento no es mucho, se te va a calentar de las dos maneras solo que horizontal lo hará un pelín más rapido :P

Pues verticalmente no se calienta mucho, que bah como quieras ponerla, la PS3 fue diseñada para ponerla en la pocision que sea jajajajaja.

Yo la tengo acostada porque la lente se la cambie hace ams de un mes y no me jala bien si la pongo parada, asi que solo la dejo tumbada porque asi si me jalan bien los discos.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
cuando se te "gasta" la lente de ps3 la puedes cambiar por otra? cuanto cuesta?

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn