posicion ps3

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
ps aki escribiendo kon la esperanza de k no me cierren estes post

me gustaria k me dijieran kual es la forma mas korrecta de poner la ps3 (si en vertikal o paralelo), espero y no alla otro tema parecido , saludos y gracias:victoria:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
¿que no seria "vertical u horizontal?.... porque paralelo a que? al piso? o a la pared.

yo la pongo horizonta,por temor de que se pueda caer jeje. saludos
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
"vertical u horizontal , eso eso eso xD, entonsces no hay bronka si se pone vertikal, ¡? kon eso de k el lector es algo delikadillo, saludos y gracias
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
De la forma que se te de la gana, la ps3 fue hecha para permaneser de las dos formas al igual que la ps2, yo tengo una ps2 desde hace 3 años y lo uso (paralelo xD) vertical desde que lo compre y funciona perfectamente :eek:lee:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues verticalmente no se calienta mucho, que bah como quieras ponerla, la PS3 fue diseñada para ponerla en la pocision que sea jajajajaja.

Yo la tengo acostada porque la lente se la cambie hace ams de un mes y no me jala bien si la pongo parada, asi que solo la dejo tumbada porque asi si me jalan bien los discos.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Si la pones vertical asegurate de que no corre ningún riesgo de caerse. En posicion vertical se calienta menos ya que menos superficie de la ps3 toca con el mueble/suelo pero pierde estabilidad si no la tienes bien puesta para que no se caiga.

De todas formas la diferencia sobre el calentamiento no es mucho, se te va a calentar de las dos maneras solo que horizontal lo hará un pelín más rapido :p
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
La puedes poner de la forma que a ti mas te guste la ps3 esta diseñada para que la puedas poner tanto horizontal como vertical.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
Pues verticalmente no se calienta mucho, que bah como quieras ponerla, la PS3 fue diseñada para ponerla en la pocision que sea jajajajaja.

Yo la tengo acostada porque la lente se la cambie hace ams de un mes y no me jala bien si la pongo parada, asi que solo la dejo tumbada porque asi si me jalan bien los discos.

Saludos
cuando se te "gasta" la lente de ps3 la puedes cambiar por otra? cuanto cuesta?

saludos
 
Superior