Como tener fria la ps3

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Hola amigos se que es tema repetido pero quiero decirles que esto de verdad funciona se los recomiendo en mi caso solo le puse 4 adaptadores de union de tuberias aqui adjunto la foto haganlo!!!! no pierden nada mas bien ganan una ps3 coolllllll:D:D

 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
la madre de dios,estara fria,pero tiene una capa de polvo encima....como estara lso ventiladores de dentro
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Jejejejejejee si colega, llegas tarde jejejjeej ya lo postearon muchas veces, pero aun asi es un buen truco, sabes que otro truco sirve, es que de ves en cuando le pasemos un trapito para limpiarle el polvo jejejejejejejeejeje.

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Limpiala un poco tio,que eso parece una xbox de lo blanca que esta con todo el polvo.


Poato 900
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
jejejej si es que el aire acondicionado esta justo encima de la tele asi se me pone en una semana ,pero no sufran que ahorita la limpio:D:D:D:D:D
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo que tu cuando no estes jugando le pondría un trapo o una camiseta vieja por encima, no vaya a ser que se acumule polvo dentro de la consola

Saludos! :hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
de pie no hace falta ponerle los tacos porque la superficie de contacto es menor,ademas corres el riesgo de que se te caiga casi seguro.

PD: en esa play los acaros estaran en la gloria
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Casi no tiene mierda eh?
Buen truco,pero yo la tengo en vertical,por lo que la suprfiocie de contacto es menor,y el calor se disipa mejor!
Si embargo ese truco lo tengo en el portatil,je je!
PD:Lo tuyo si que es vicio tio,que te compras una TV llamada VIZIO,je je!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
JOder que vives en el capo de un coche de rally? Tienes la Ps3 y la mesa echa una mierda xD, los ventiladores pareceran una serrería..
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
te recomiendo un post "como tener limpia la ps3" XDXD es coña, directamente pon la ps3 en vertical y ya le da el aire a la parte trasera
 
Superior