Ayuda Conexion Inalambrica

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
Saludos desde guadalaSKAra (guadalajara) mexico mi problema es que cuando me quiero conectar a internet, iniciar secion en network etc... pues no me deja y me tira un error de network, entro a ajustes de red y cuando vuelvo a Escanear para que me detecte el modem pues no me detecta nada y me dice algo asi como "punto de acceso no detecto" aveces si me lo reconoce y la señal indica 97% pero al momento de iniciar sesion me vuelve a tirar el mismo error de network. bueno es todo espero alguien me pueda hechar la mano.

PD: el error que me tira es el siguiente 80710036

Salud y Libertad!!!

SPAM
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Tu modem debe de ser infinitum, no?, bueno primero trata con apagar la consola, luego en el modem, debe de haber haber un botonsito rojo en la parte donde se conecta los cables ethernet, oprimelo y deja que se sincronice, luego ya sincronizado el modem, vuelve a prender la PS3 y si no te funciono, mira en este post de codigos de error y busca el que te sale, si lo puedes reparar pues solo arreglalo, ya mas no te puedo ayudar.

http://www.laps3.com/foro/5_general/64025-todos_los_codigos_de_error_de_la_ps3.html

Saludo desde Chiapas al foro.
 
Superior