ayuda con la ps3!!!

Conversación publicada en el foro General

buenas y antes que nada presentarme ya que soy nuevo y este es mi 1º post.
bueno mi proble es que cuando juego a la play3 pasados unos minutos de repene empieza a hacer mucho ruido pero con los juegos ya sean descargados o de discos y quisera saber si es normal y por que hace tanto ruido de repente si alguien me podria ayudar se lo agredeceria mucho por favor

buenas y antes que nada presentarme ya que soy nuevo y este es mi 1º post.
bueno mi proble es que cuando juego a la play3 pasados unos minutos de repene empieza a hacer mucho ruido pero con los juegos ya sean descargados o de discos y quisera saber si es normal y por que hace tanto ruido de repente si alguien me podria ayudar se lo agredeceria mucho por favor

Iniciado por carlos_boss Ver Mensaje
Es de lo mas normal amigo, son los ventiladores, cuando uno se pone a jugar una DEMO o en juego de disco, pues los procesadores empiezan a trabajr y generan mas calor que cuando esta en la XMB y los ventiladores al detectar el aumento de calor, pues se aceleran para dicipar todo ese calor que se va generando.
No te preocupes, nuestra querida "Barbacoa George Foreman" ruge como el infierno con el calor.
Si yo te dijera el ruido que hace la mia, que no puede respirar....
Un dia pongo una foto, y os dejo que me deis collejas!
Disfrutala tranquilo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn