ayuda con la ps3!!!

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
buenas y antes que nada presentarme ya que soy nuevo y este es mi 1º post.
bueno mi proble es que cuando juego a la play3 pasados unos minutos de repene empieza a hacer mucho ruido pero con los juegos ya sean descargados o de discos y quisera saber si es normal y por que hace tanto ruido de repente si alguien me podria ayudar se lo agredeceria mucho por favor joo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
uupss pues ni idea... puede ke sea tanto el diskoduro como el motorin ke mueve el lector.. a saber.. mejor llma al sat.. 902102102
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bienvenido,leete las normas y postea mucho
tu problema es que los ventiladores se encienden,nada malo solo por el calor
asin que sigue jugando sin miedo
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Si tu PS3 está en un lugar cerrado no muy ventilada es normal.

Cuando tu PS3 alcanza una temperatura elevada, lo detecta, y se encienden los ventiladores y hace un ruido muy fuerte y molesto.

No te preocupes, no pasa nada.

Un saludo.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
si,son los ventiladores debido al calor t recomiendo de todas formas que la pongas en una zona donde tenga mucho espacio a 20cm de pared y pared para que no se caliente muxo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
buenas y antes que nada presentarme ya que soy nuevo y este es mi 1º post.
bueno mi proble es que cuando juego a la play3 pasados unos minutos de repene empieza a hacer mucho ruido pero con los juegos ya sean descargados o de discos y quisera saber si es normal y por que hace tanto ruido de repente si alguien me podria ayudar se lo agredeceria mucho por favor joo
Es de lo mas normal amigo, son los ventiladores, cuando uno se pone a jugar una DEMO o en juego de disco, pues los procesadores empiezan a trabajr y generan mas calor que cuando esta en la XMB y los ventiladores al detectar el aumento de calor, pues se aceleran para dicipar todo ese calor que se va generando.
 
Superior