Llamadas al SAT

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hoy he estado intentando llamar al SAT para ver cuanto queda para que me manden la PS3, desde las 7 hasta las 9 ( la hora hasta que se puede estar llamando) y despues de pulsar el botón 2 para confirmar que mi consola está averiada me dice siempre:'' En estos momentos no podemos atenderles, porfavor intentelo unos minutos más tarde''.

¿Alguien puede explicarme eso? Las lineas no estaban saturadas porque cuando lo están te dicen ''Todas las líneas están ocupadas, por favor llame más tarde''
¿A alguno le ha pasado alguna vez?

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
veo que tienes tu play en el sat desde el dos de junio,pues nada,llama pero te vendra despues de vacaciones.y si es de 60gb pidele otra a los reyes jaaj
es coña,pero espera unos meses
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Unos meses? se suponía que estaban mandando ya las de Junio (eso he leido por algun foro de aquí) por eso iba a llamar porque yo soy de principios de Junio y me extrañaba
Ya lleva casi 2 meses asi que ya me va tocando , cuanto tendré que esperar? hasta Septiembre?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Unos meses? se suponía que estaban mandando ya las de Junio (eso he leido por algun foro de aquí) por eso iba a llamar porque yo soy de principios de Junio y me extrañaba
Ya lleva casi 2 meses asi que ya me va tocando , cuanto tendré que esperar? hasta Septiembre?
dos meses....pues debera venirte en agosto...supongo,nose como va sony ahora con el sat,pero hace poco era un caos.
espero que te llege pronto,porque un verano sin play...la muerte
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
dos meses....pues debera venirte en agosto...supongo,nose como va sony ahora con el sat,pero hace poco era un caos.
espero que te llege pronto,porque un verano sin play...la muerte
Hace un par de días llame y me dijeron que estaria en casa dentro de diez dias
y unos dias antes que me llegaba a finales de esta semana o a principios de la siguiente, pero esque no me fio ni un pelo y no quiero hacerme ilusiones..
Vamos , que me lo tienen que decir por lo menos 7 o 8 teleoperadores para que me lo crea



Edito:
PD: Mi PS3 es de 60Gb
--- [ Añadido ] -----
Joder.. me estoy empezando a cabrear de verdad, hoy sabado 26 llamo al SAT y despues de darle al 2 se me pone la tia:A partir de AGOSTO el horario de atencion al cliente es de 9 de la mañana a 9 de la noche y sabados de 11 de la mañana a 9 de la noche, he llamado a las 11 y media.
Encima que es sabado y llamo a las 11 y media, es Julio no agosto..

Alguno puede llamar para ver si le pasa esto tambien? porque como dije por ahí arriba ayer estube llamando y me decía '' En estos momentos no podemos atenderles, porfavor intentelo unos minutos más tarde''.

Gracias , Saludos :hola:
 
Última edición:
Superior