Error de DNS.Ayuda!!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hola a todos, como vereis tengo un problema. No puedo conectarme con mi cuenta PSN, me sale ERROR DNS y unos nº (8071012).
¿Alguien sabe como se soluciona?

Gracias de antemano!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Ya somos 2, y parece que los americanos tambien tienen este problema... a ver si lo solucionan pronto los de Sony.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Hola a todos, como vereis tengo un problema. No puedo conectarme con mi cuenta PSN, me sale ERROR DNS y unos nº (8071012).
¿Alguien sabe como se soluciona?

Gracias de antemano!
necesitoooo datos datos XDXDXD
no es bromaXD supongo que tendras nat2¿? si tienes configura otra vez los ajustes de conexion,pero manual(ip,puerta de enlace,y pon los dns)y aver que tal....
tambien te digo que entre ayer y hoy la conexiones van mal hoy no a parado de darme error la PSN y a aun amigo igual
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ese problema lo tuve yo ayer mismo, acabé solucionándolo de una forma extraña =S.

Bueno, si tienes router, a lo mejor te sirve, en san "gúgle", encontré que hay que actualizar periódicamente tu router, cosa que no sabía, yo tengo un conceptronic, y tenía el firmware 1.0.0; entonces me metí en la página de la marca de mi router, y me descargué el firmware necesario para éste, que en su caso era el 1.0.3. Desde que lo actualicé, no me ha dado ningún problema, y acabé solucionando ese mismo error que tú tienes. Suerte.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Ese mismo problema tuve yo esta semana, intente realizar de nuevo la conexion por todos los medios, o sea automatica y manual, introduciendo DNS de mi proveedor, asignando IP y toda la mandanga. Incluso en mi desesperación llegue a formatear la PS3.

Finalmente todo se soluciono apagando el router, lo deje apagado un minuto a asi, despues sin problema.

Prueba a ver si hay suerte.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Esto es el tipico caso de problema estandar con la conexion de internet de cualquier maquina.
El proceso es:
-Apaga la maquina.
-Apaga el router.
-Espera
-Enciende el router
-Espera
-Enciende la maquina.
-Sino sirve, se repiten las operaciones
-Si todo no vale se grita y se llama a los SAT pertinentes.
-Se sigue gritando
-Se repite otra vez
-Cuando menos te lo esperes, funcionara...
Extraido de:
Enjuto Mojamuto
(Y el caso es que funciona:buf:)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Si no funciona lo del router lo que hay que hacer y parecia la solucion que al parecer a mi me funciono, es que el router en su configuracion: que para entrar se tipea en la barra de direcciones de internet. por ejemplo: 192.168.0.1. te pide un usuario y generalmente no tiene contraseña y deberias así accesar al router. y ahi dependiendo el router, en ya sea en algunas de las configuraciones de administracion o tools o herramientas o NO SE busquen en todos lados, hasta que vean algo de uPnP eso estara activado, y tienen que DESACTIVARLO. así decian en otro tema que era la solucion al parecer, al menos a mi no me ha vuelto a salir el problema. y creo que hasta te mejora un poco la recepcion de señal wifi.

pd: el usuario del router es admin muchas veces, o noc si en españa sera lo mismo.

eso.
 
Superior