ayuda cambio de luces de mi ps3 urgente

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
estaba tan tranquilo jugando a mietal gear solid 4 cuando derepente se apaga la ps3 y camia una luz roja parpadeante la vuelvo a encender se pone verde y cambia a marilla y a roja parpadeante que puede pasar mi ps3 es un modelo de 60 gb y la compre el 23 de marzo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Sobrecalentamiento. Salto el pilotito rojo pardadeante.
Creo que tu PS3 se le ha quemado la placa base, llama al SAT 902 102 102

Edit: Dejala un rato descansar, y enciendela, sino al SAT, lo siento.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Te aconsejo que la dejes reposar y que disipe el calor, evita que se obstruyan las salidas de aire y que este bien ventilada, dejala asi un par de horas y prueba y nos comentas
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La tenias en un sitio cerrado, hacia mucho calor en la habitacion? Llevabas 5 horas seguidas jugando?

Si es asi, es sobrecalentamiento, dejala hasta mañana, ya veras como se arregla.
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
lo dicho es sobrecalientamiento tienes que dejarla como poco 20 cm de separación por donde estan los ventiladores dejala enfriar y seguro que funciona eso es lo bueno que tiene la PS3 que avisa la xbox avisa cuando esta rota
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Si hacia mucho calor y llevaba mucho rato encendida se te pued haber quemado. Pero es raro normalmente la play te avisa si se calienta y se apaga. A ti te avisó? Es posible que se te haya quemado la placa base, y si es eso... no te quedará más remedio que mandarla al SAT porque por mucho que se enfrie la placa si se ha quemado hay que cambiarla. Ahora si solo se ha sobrecalentado pero no se ha jodido nada dejala reposar y procura que no vuelva a pasar.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es un fallo de calentamiento, cuando sucede eso, el manual recomienda que apaguemos la consola, la dejemos enfriar, y luego cambiarla de lugar, la Ps3 por lo menos debe de tener como 30cm de espacio de las ventilas de atras contra la pared e igual del costado.

Saludos
 
Superior