ayuda cambio de luces de mi ps3 urgente (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

ami me pasaba lo de el parpadeo de rojo y verde asta que comprendi que era y cada que jugaba le ponia el bentilador de mi abitacion (asta que me enferme)

me enoje la canbie de lugar y le compre su bentilador espesial ahora me ba de perlas

(yo soy de los que cuando no ban a trabajar juegan 24 horas seguidas)
[aaaa recuerdo cuando jugue pley 2 por 3 dias seguidos sin dormir]

saludos

pstt:el grafico eta genial grasias
Lo siento helltrats, pero esas mismas luces fueron lo que tenia mi ps3 y adivina donde esta?¿?¿? SIIII en el SAT. Me comento algo el chaval de que podria ser la fuente de alimentacion o yo q se. Y no intentes mas, mandala cuanto antes. Yo la deje toda la noche descansar cuando me paso eso, y al dia siguiente estaba igual. Lo Siento, creo que te toca SAT. A mi me paso esto hace dos semanas, asi que supongo que sera la calor que hace estos dias.

UN SALUDO

ami me pasaba lo de el parpadeo de rojo y verde asta que comprendi que era y cada que jugaba le ponia el bentilador de mi abitacion (asta que me enferme)

me enoje la canbie de lugar y le compre su bentilador espesial ahora me ba de perlas

(yo soy de los que cuando no ban a trabajar juegan 24 horas seguidas)
[aaaa recuerdo cuando jugue pley 2 por 3 dias seguidos sin dormir]

saludos

pstt:el grafico eta genial grasias

Iniciado por zeroax Ver Mensaje

Creo que deberias ponerte otro ventilador para ti, no sea que petes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn