Juegos en disco duro=ps3 eterna

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Este consejo lo quiero dar a todos los usuarios que dicen que van a esperar las versiones de algunos juegos que estan en la store a que salgan en blue-ray disc porque es mejor... dejenme decirles que me e paseado por muchos foros de usa y e compartido varias opiniones con amigos que son ingenieros de sistemas y esas cosas y tambien por deduccion personal que:jugando desde el disco duro es totalmente imposible que el lector blue ray este en uso,eso significa que !!no se gasta!!,en cambio los juegos fisicos usan el lector constantemente ,creando asi la cuenta regresiva de la vida del lector (que por cierto son muchas) entonces usando los juegos guardados en el hard drive el tiempo de vida de tu ps3 se puede prolongar de 2 a 3 años mas.Bueno solo soy un samaritano tratando de aportar buenas ideas para que puedean ser felizes como yo y mi negra linda :D
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Es buena la opcion, excepto por una cosa, si tu lector es malo y se va a romper, mejor que lo haga lo antes posible, porque dentro de 2 o 3 años la garantia te dice adios
Yo lo veo mejor asi...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pozi, yo que tu editaba el post antes de que lo vea un mod... te lo pueden cerrar por pedir las gracias ;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver para que esta el blue ray???? para usarlo. no me comprado una ps3 para no usarla por si se rompe y como esta la cosa de lo que ocupa una instalacion prefiero reservarme el disco duro para eso.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Pozi, yo que tu editaba el post antes de que lo vea un mod... te lo pueden cerrar por pedir las gracias ;)
No creo que por eso te cierren el post... por que hay mas deun geta que las pide sin mas! y nunca paso nada!
Pd: me das las gracias o voy a tu casa y te corto los... cables de la paly! jajajaja...
Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No creo que por eso te cierren el post... por que hay mas deun geta que las pide sin mas! y nunca paso nada!
Pd: me das las gracias o voy a tu casa y te corto los... cables de la paly! jajajaja...
Saludos!
Yo he visto cerrar alguno ;)
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
bueno para los que no entienden el post ,yo nunca dije que no usen el blue ray ,son muy pocos los juegos que hay en la store pero que es mejor tener esos que los de formato fisico eso no significa que no usen su blue ray nunca mas,hay muchos juegos en formato fisico que no hay en la store.:babas:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
suena muy logico pero yo prefiero el disco, para poder jugar en casa de otro amigo y asi echar la reta, y porque no hay tarjetas de prepago en mexico y creo que tardara muchisimo en llegar
 
Superior