Kaz Hirai: Antes un tiro que conseguir una exclusiva de 360

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si señor con dos cojones!!!!jajajajaja,ese tio parece español!!!!pero lo que mas gracia me ha hecho en se foro en el que todo el mundo es de 360 esque ellos le dan la razon y algunos de ellos creen que es verdad y piensan en cambiar su xbox360 por una ps3,jajajajaja.......esa gente al final sabe apreciar la calidad......y que razon tiene uno al decir que xbox360 esta viviendo de muchos de los juegos que eran solo para playstation3..........y se estan dando cuenta de ello muchos......
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Jajaja en ese foro de gameprotv, hay un buen de xboxers, muchos, cada noticia que da SONY, ellos la manchan, son solo TROLLS disfrasados de Sonyers hechandole tierra...luego luego se ve....

Jajaja, y pss si no hay algun juego exclusivo de la 360 que sea DIGNO de jugarse en la play.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Es decir, el habla por toda la gente que tiene PS3?

La politica empresarial de Microsoft es darle a sus jugadores la mayor cantidad de juegos, sea como sea.. y la de Sony decidir por nosotros que es lo que queremos o no queremos jugar..

Respeto la opinión de todos los forista que apoyaron dichas declaraciones, pero no la comparto. Me parece que este se#or tiene la boca demasiado grande para la posición que tiene dentro de una empresa.

"Hirai: Repito, No creo que tenga que elegir una porque nosotros ya tenemos un catalogo fantastico. "

En serio? Será que Hirai no se ha pasado por algún foro de internet a ver lo que realmente piensan sus clientes?

Un usuario del otro foro comentó, que lo correcto hubiese sido elegir una, debido a que está bien admirar a la competencia y saber reconocer que sus productos también tienen calidad.. lo cual me parece acertado.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Es decir, el habla por toda la gente que tiene PS3?

La politica empresarial de Microsoft es darle a sus jugadores la mayor cantidad de juegos, sea como sea.. y la de Sony decidir por nosotros que es lo que queremos o no queremos jugar..

Respeto la opinión de todos los forista que apoyaron dichas declaraciones, pero no la comparto. Me parece que este se#or tiene la boca demasiado grande para la posición que tiene dentro de una empresa.

"Hirai: Repito, No creo que tenga que elegir una porque nosotros ya tenemos un catalogo fantastico. "

En serio? Será que Hirai no se ha pasado por algún foro de internet a ver lo que realmente piensan sus clientes?
no estoy deacuerdo contigo,lo que ce es que tiene plena confianza en su empresa y no necesita exclusivades de otros
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Jajaja este tio esta loco, me gusta.

Os he leido a todos mucho pero no me animaba a estar aqui, pero e visto este post y pensaba que le ivais a criticar y cuando e visto lo que habeis dicho ma gustao.

Yo no soy fanatico pero la verdad es que no me gustan ninguna de las exclusivas de xbox, pienso que no tienen la esencia de la play.

gracias
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Un usuario del otro foro comentó, que lo correcto hubiese sido elegir una, debido a que está bien admirar a la competencia y saber reconocer que sus productos también tienen calidad.. lo cual me parece acertado.
La actitud de Hirai demuestra que hay mucho pique entre sony y m$. Según ese usuario bajarse los pantalones delante de la competencia es acertado.

Me da la impresión de que el entrevistador no debía tener demasiadas preguntas que hacerle y se le lanzó a la yugular.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cualquiera de los juegos de rol de los que poseen por ejemplo (star ocean 4, fable2, lost odisey etc etc) y que tu señor hirai en tu estupendisima consola no tienes por ejemplo.
O si no un alan wake, too human, gears of wars....
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Cualquiera de los juegos de rol de los que poseen por ejemplo (star ocean 4, fable2, lost odisey etc etc) y que tu señor hirai en tu estupendisima consola no tienes por ejemplo.
O si no un alan wake, too human, gears of wars....

o un Lair, un Motrostorn, un Killzone 2, un Metal Gear, un final fantasy de verdad(el versus), Haze, resistance, Pes2008...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
eso es nada de gow ni halo, los xboxers siempre que hablan de sus juegos mencionan estos 2 no tienen mas?
o un Lair, un Motrostorn, un Killzone 2, un Metal Gear, un final fantasy de verdad(el versus), Haze, resistance, Pes2008...
yo estoy muy cabreado por la perdida de exclusividad, pero este FF estan bueno como el versus, ademas es incluso mas puro ya que es por turnos.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Que escandalista el titulo del post...

Pensé que se iba a arrebatar una exclusiva a 360...

Y leo esto que no tiene nada que ver....!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Cualquiera de los juegos de rol de los que poseen por ejemplo (star ocean 4, fable2, lost odisey etc etc) y que tu señor hirai en tu estupendisima consola no tienes por ejemplo.
O si no un alan wake, too human, gears of wars....
Que no lo tenga no quiere decir que no lo necesite, porque hay juegos de PS3mejores que esos.

Saludos :hola:
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
pues a mi si me gustaria tener algunas exclusividades de la xbox si no la tuviera ya claro (tengo las 2 consolas)y que decir de ese gears of war..lost odisey...y muchos mas,al igual que play tiene las suyas ejemplo..metal gear..good of war...mi opinion es que xbox esta ganando en exclusividades por ahora..aver que dice el tiempo..:D
 
Superior