Kaz Hirai: Antes un tiro que conseguir una exclusiva de 360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

a y lo de gears of war vs killzone no lo veo.el resistance era el que venia a gerrear con el.y cuando salgan ambos se vera,6o jugadores online ....no digo mas el kill no merece la pena compararlo con el wears no?

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje

el gears of war 2 y killzone 2 solo se pueden comparar en graficos, apartado que en mi opinion gana killzone 2. Despues el resistance 2 no puede competir en graficos contra gears 2 y killzone 2, pero resistance 2 tiene los 60 jugadores online, buena historia, jefes finales gigantes, muchos escenarios, mas tipos de quimeras y armas quimera, etc.
en graficos resistance 2 sale perdiendo, pero en online y diversion quien sabe si ganara a killzone 2 y gears of war 2.
Pues yo para empezar eso que e leido que an dicho algunos que no estaria mal gears of wars en ps3 no me apasiona , yo no compraria un juego hecho por un tio que dice que el metal gear solid es el tipo de juego que quiere evitar...

Volviendo al tema principal , yo comprendo lo que dice Hirai , es cierto que el arrebato de la exclusividad de FF ha sido un golpe bajo , y es una saga increible , pero tambien hay que dar una oportunidad y tener esperanza en las sagas nuevas que empiezan en ps3 o continuan.Ademas por la tranquilidad de sus comentarios se puede deducir que Sony no va tan mal con la ps3 , como algunos nos quieren hacer ver.

SaludoS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn