Kaz Hirai: Antes un tiro que conseguir una exclusiva de 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Jajaja este tio esta loco, me gusta.

Os he leido a todos mucho pero no me animaba a estar aqui, pero e visto este post y pensaba que le ivais a criticar y cuando e visto lo que habeis dicho ma gustao.

Yo no soy fanatico pero la verdad es que no me gustan ninguna de las exclusivas de xbox, pienso que no tienen la esencia de la play.

gracias

Un usuario del otro foro comentó, que lo correcto hubiese sido elegir una, debido a que está bien admirar a la competencia y saber reconocer que sus productos también tienen calidad.. lo cual me parece acertado.

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
La actitud de Hirai demuestra que hay mucho pique entre sony y m$. Según ese usuario bajarse los pantalones delante de la competencia es acertado.

Me da la impresión de que el entrevistador no debía tener demasiadas preguntas que hacerle y se le lanzó a la yugular.

Cualquiera de los juegos de rol de los que poseen por ejemplo (star ocean 4, fable2, lost odisey etc etc) y que tu señor hirai en tu estupendisima consola no tienes por ejemplo.
O si no un alan wake, too human, gears of wars....

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

o un Lair, un Motrostorn, un Killzone 2, un Metal Gear, un final fantasy de verdad(el versus), Haze, resistance, Pes2008...
eso es nada de gow ni halo, los xboxers siempre que hablan de sus juegos mencionan estos 2 no tienen mas?

o un Lair, un Motrostorn, un Killzone 2, un Metal Gear, un final fantasy de verdad(el versus), Haze, resistance, Pes2008...

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
yo estoy muy cabreado por la perdida de exclusividad, pero este FF estan bueno como el versus, ademas es incluso mas puro ya que es por turnos.

Cualquiera de los juegos de rol de los que poseen por ejemplo (star ocean 4, fable2, lost odisey etc etc) y que tu señor hirai en tu estupendisima consola no tienes por ejemplo.
O si no un alan wake, too human, gears of wars....

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Que no lo tenga no quiere decir que no lo necesite, porque hay juegos de PS3mejores que esos.

Saludos
pues a mi si me gustaria tener algunas exclusividades de la xbox si no la tuviera ya claro (tengo las 2 consolas)y que decir de ese gears of war..lost odisey...y muchos mas,al igual que play tiene las suyas ejemplo..metal gear..good of war...mi opinion es que xbox esta ganando en exclusividades por ahora..aver que dice el tiempo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn