Kaz Hirai: Antes un tiro que conseguir una exclusiva de 360

Conversación publicada en el foro General

El tio esta ardiendooo! y los Xboxers saltandoooo

http://www.gameprotv.com/foro/viewto...8414f525080762

Fuente original en ingles: http://kotaku.com/5028976/xbox-360-e...et-to-the-head

Esta regado por todos los Foros Compañeros!!! Microsoft tiemblaa!! xD

si señor con dos cojones!!!!jajajajaja,ese tio parece español!!!!pero lo que mas gracia me ha hecho en se foro en el que todo el mundo es de 360 esque ellos le dan la razon y algunos de ellos creen que es verdad y piensan en cambiar su xbox360 por una ps3,jajajajaja.......esa gente al final sabe apreciar la calidad......y que razon tiene uno al decir que xbox360 esta viviendo de muchos de los juegos que eran solo para playstation3..........y se estan dando cuenta de ello muchos......
Jajaja en ese foro de gameprotv, hay un buen de xboxers, muchos, cada noticia que da SONY, ellos la manchan, son solo TROLLS disfrasados de Sonyers hechandole tierra...luego luego se ve....

Jajaja, y pss si no hay algun juego exclusivo de la 360 que sea DIGNO de jugarse en la play.
Es decir, el habla por toda la gente que tiene PS3?

La politica empresarial de Microsoft es darle a sus jugadores la mayor cantidad de juegos, sea como sea.. y la de Sony decidir por nosotros que es lo que queremos o no queremos jugar..

Respeto la opinión de todos los forista que apoyaron dichas declaraciones, pero no la comparto. Me parece que este se#or tiene la boca demasiado grande para la posición que tiene dentro de una empresa.

"Hirai: Repito, No creo que tenga que elegir una porque nosotros ya tenemos un catalogo fantastico. "

En serio? Será que Hirai no se ha pasado por algún foro de internet a ver lo que realmente piensan sus clientes?

Un usuario del otro foro comentó, que lo correcto hubiese sido elegir una, debido a que está bien admirar a la competencia y saber reconocer que sus productos también tienen calidad.. lo cual me parece acertado.

Es decir, el habla por toda la gente que tiene PS3?

La politica empresarial de Microsoft es darle a sus jugadores la mayor cantidad de juegos, sea como sea.. y la de Sony decidir por nosotros que es lo que queremos o no queremos jugar..

Respeto la opinión de todos los forista que apoyaron dichas declaraciones, pero no la comparto. Me parece que este se#or tiene la boca demasiado grande para la posición que tiene dentro de una empresa.

"Hirai: Repito, No creo que tenga que elegir una porque nosotros ya tenemos un catalogo fantastico. "

En serio? Será que Hirai no se ha pasado por algún foro de internet a ver lo que realmente piensan sus clientes?

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
no estoy deacuerdo contigo,lo que ce es que tiene plena confianza en su empresa y no necesita exclusivades de otros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn