Buenas noticias para los que salieron decepcionados con el E3

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
David Reeves, presidente de Sony Europa, da "esperanzas" para sus proximos anuncios en Leipzig y para el Tokyo Game Show (denuevo), comenta que anunciaran juegos nuevos entre estos dos eventos, y augura buenas noticias para los eurpeos. Esperemos que se anuncien finalmente, entre otras cosas, las PSN Cards (tarjetas prepago) para los europeos al fin.
Espero que no este repetido, aqui os dejo la notica (en ingles).

http://scrawlfx.com/2008/07/sony-leipzig-blockbuster-promised#more-2040
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Espero que anuncien de una maldita vez las tarjetas prepago, porque dijeron que saldrían en primavera, pero supongo que se referían a la primavera que viene :buf:

Gracias por tu aporte :)

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A ver si anuncian tambien nuevos RPG, que hacen falta, y sobretodo, espero que sean "a corto plazo" los juegos que anuncien, que no se vayan a final de 2009 o 2010, en ese aspecto, me gusta mas la politica de microsoft, anunciando los juegos cuando estan a punto de salir.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Yo espero que sean rpgs o algo grande y a ser posible el Star Ocean 4 que tiene muy buena pinta.No seria muy extraño que anunciaran futuros Mass Effect para ps3 tambien que estaria bien.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Lo de las tarjetas prepago ya lo podian anunciar que ya les vale, ademas yo estoy muy interesado xq quiero pillarme algun que otro juego de la Store. Por lo de los juegos ojala anuncien algo bueno que despues de lo del FFXIII me he quedao un poco jodido
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo lo de las tarjetas no me interesa demasio por ke no he visto ningun elemento en la store ke me interese demasio , pero si queria que dieran ya una fecha difinitiva a home o por lo menos a la beta
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
ojala que sean bombazos...

y si se puede tarjetas prepagadas para latinoamerica, mas exactamente mexico xD...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
pues si es lo de la tarjeta prepago nos vendria muy bien, yo aun no he podido comprar nada por internet la tengo bloqueada, vaya rollo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo tengo una duda, si el E3 del año pasado se hizo en Leipzig, este año que se hace en Leipzig? Es que en Leipzig se hace cada año algo como con el Tokyo Game Show? Y lo del E3 en Leipzig el año pasado fue pura casualidad?

En cuanto a lo dicho por David Reeves, no empeceis ha hacer cabalas y os hagais ilusiones que luego vienen los palos. :victoria:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Yo tengo una duda, si el E3 del año pasado se hizo en Leipzig, este año que se hace en Leipzig? Es que en Leipzig se hace cada año algo como con el Tokyo Game Show? Y lo del E3 en Leipzig el año pasado fue pura casualidad?

En cuanto a lo dicho por David Reeves, no empeceis ha hacer cabalas y os hagais ilusiones que luego vienen los palos. :victoria:
La feria de Leipzig es una cosa completamente distinta al E3 aunque con el mismo enfoque jeje aunque ahora aunque se seguira llamando Feria de Leipzig la van a cambiar de ciudad cada año apartir de este 2008 para dar mas variedad, obviamente la feria no sale de alemania
 
Superior