Buenas noticias para los que salieron decepcionados con el E3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo una duda, si el E3 del año pasado se hizo en Leipzig, este año que se hace en Leipzig? Es que en Leipzig se hace cada año algo como con el Tokyo Game Show? Y lo del E3 en Leipzig el año pasado fue pura casualidad?

En cuanto a lo dicho por David Reeves, no empeceis ha hacer cabalas y os hagais ilusiones que luego vienen los palos.

Yo tengo una duda, si el E3 del año pasado se hizo en Leipzig, este año que se hace en Leipzig? Es que en Leipzig se hace cada año algo como con el Tokyo Game Show? Y lo del E3 en Leipzig el año pasado fue pura casualidad?

En cuanto a lo dicho por David Reeves, no empeceis ha hacer cabalas y os hagais ilusiones que luego vienen los palos.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
La feria de Leipzig es una cosa completamente distinta al E3 aunque con el mismo enfoque jeje aunque ahora aunque se seguira llamando Feria de Leipzig la van a cambiar de ciudad cada año apartir de este 2008 para dar mas variedad, obviamente la feria no sale de alemania
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn