Puede afectar la humedad a la ps3 ???

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
74
Karma
12
ola, dentro de unos dias me iré a la playa y quería saber si la humedad afecta a la ps3???
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
tiene que ser un caso unico que se te joda la ps3 por humedad, llevala tranquilo, salvo que la metas al agua jaja
saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo vivo en gran canaria (una isla) y no se me a kedado como el bylli el botas de piratas del caribe jajajaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a menos que te la yeves a la playa pa intentar jugar con ella a la pelota o ha hacer castillos de arena no la pasara nada,jajaja
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si te la llevas a ke tome el sol puede ke coja una insolacion por ke lo ke es humedad XDXDXDXDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues nose,pero aqui en ibiza,hay un monton de humedad y se nota y lo voy a explicar...

Resulta que la psp como siempre,esta llena de dedos marcados,y tal i pienso,claro,la pu** humedad....

Y con la ps3 nose,si es humedad o si es mi padre cuando fuma pero cuando esta de pie por la parte de arriba parece como si se hubiese mojado,pero sera de la humedad,pero un poco solo,como si tubiese muchas gotitas juntas...como si estuviese mojada...

Resulta que la psp,me la lleve en navidades(de viaje me fui) a un pueblo de sevilla,y claro,en el coche la llevaba al lado mia,pues resulta que ya no havia huellas,ni en el pueblo tampoco,es porque alli hay muchisima menos humedad,y la ps3 ni os cuento,parece que se ha mojado...

pero yo creo que no le afecta,aunque a la mia si xD,porque cuando al pongo de pie parece que esta un poco mojada,y ya como no la toco mucho hasta proximos lanzamientos,pues se "moja mucho mas" y parece que estubiese la ps3 a 1km de altura y estubiese helada esa parte....voy a calentarla un poco...(jugar)

salu2
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués por acá está ventilada en México, pero sé mancha muy rapido de polvo
Que no creo que le afecte, bueno mientras no sé le meta al lector..
Pero pués la Humedad creo que si, podria ir creciendo dentro de el aparato
Y hacer un corto circuito por ejemplo..
Esperoemos que no pase nada ..
Salucos compi
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Por supuesto que la humedad afecta a los aparatos electronicos y a todo lo de metal en general pues algunas piezas no son inoxidables y limitan su vida util!
Y de la salitre mejor ni hablamos... que eso se come de to!
SAludos!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Depende de lo que te refieras con humedad. Si quieres decir estar en una zona cerca de la playa no te preocupes, ahora, si hablas de un sitio con muchisísima humedad pues claro que le afectará.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
no pasa nada segun yo pero trata de poner la negrita en un lugar donde aya buena ventilacion eso
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Todo depende, la PS3 puede acumular humedad dentro de sus sircuitos si llevas a la Ps3 en una area muy humeda, pero si la llevas a la playa pues nada mas ten cuidado de que no le entre arena con sal.

Saludos
 
Superior