Problema PS3 y PES2008

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola! Desde hace unos 4 meses el PES 2008 se está quedando sin la capa blanca donde pone el nombre del juego y demás datos. Solo me pasa con el PES y el juego sigue funcionando perfectamente. Me he puesto en contacto con Konami pero no me dan solución. Puede ser problema de mi PS3 o del PES? Muchas gracias!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola!No juego casi a la PS3 de verdad, como mucho 3 horas semanales no tengo tiempo. Por eso me extraña mucho lo del PES.Saludos!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
la verdad que es extraño tu caso , nunca lo habia sentido, espero q te siga funcionando el juego
saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Konami me ha comentado en el ultimo mail que hay una partida de PS3 defectuosas que crean problemas en los juegos. La capa que se desprende puede afectar al lector de la PS3? Muchas gracias por contestar! Un saludo!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
tendrias q tener cuidado con el calentamiento, si se desprende la lamina dentro de la ps3, sino quitacelo y ya tu que dices?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Supongo que se la acabare quitando con cuidado antes de que la lámina se quede dentro. Me da rabia porque no toco la consola y para un dia que puedo y quiero jugar me encuentro el juego asi. Muchas gracias! Un saludo!
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Hola! Desde hace unos 4 meses el PES 2008 se está quedando sin la capa blanca donde pone el nombre del juego y demás datos. Solo me pasa con el PES y el juego sigue funcionando perfectamente. Me he puesto en contacto con Konami pero no me dan solución. Puede ser problema de mi PS3 o del PES? Muchas gracias!
Es que del pes... que te puedes esperar? hasta eso lo han echo mal!
Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Almenos has tenido la suerte de que tu problema no afecta al juego en sí, pero a todo el mundo le gusta tener el dibujito XD
 
Superior