Sony: La fecha de lanzamiento de Home "no es importante"

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El presidente de SCE asegura que los usuarios adorarán este servicio cuando llegue.
[Sony: La fecha de lanzamiento de Home "no es importante"]
Por repercusión, presupuesto, tiempo de desarrollo y especialmente por lo ambicioso de su propuesta, no puede negarse que, al menos conceptualmente, Home resulta poderosamente atractivo, tanto que hasta Kaz Hirai, presidente de Sony ha argumentado que su fecha de lanzamiento “no es importante”.

“Es preferible tomarse tiempo y contar con un gran servicio que sacar algo rápidamente al mercado para que los consumidores digan: ‘Esto no es suficiente para mi’”, comentó Hirai.

“Quiero evitar esto. Si tenemos el servicio correcto, no importará cuando lo lancemos. No importa si nuestros competidores deciden imitar lo que estamos haciendo con Home o no, eso es cosa suya. Aunque hemos retrasado el lanzamiento de Home dos veces –por lo que pido disculpas-, pienso que lo hemos hecho por una muy buena razón, ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores de todo el mundo. Estoy seguro de que cuando llegue, Home encantará a los consumidores”, añadió.


LoL:victoria:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
El retraso no es importante, si no que el producto este a la altura de lo que todos queremos al fin de cuentas esperar un poco mas no es el fin del mundo.
Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
pero tios es decir yo alucino con vosotros veo miles de comentarios diciendo que es lo que pasa cuando los hacen rapido y ahora que esta intentado hacer algo que sea perfecto pensando en los usuarios y completamente gratis os quejais por el retraso yo ya no creo que lo vuelvan a retrasar poero prefiero eso a cuelgfues y pedos continuos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
pero tios es decir yo alucino con vosotros veo miles de comentarios diciendo que es lo que pasa cuando los hacen rapido y ahora que esta intentado hacer algo que sea perfecto pensando en los usuarios y completamente gratis os quejais por el retraso yo ya no creo que lo vuelvan a retrasar poero prefiero eso a cuelgfues y pedos continuos
ya pero mira el haze ya se que no es lo mismo pero dijeron cosas parecidas
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Otro retraso ala vista.

Para los que dicen que es mejor esperar...


Que nos den la beta aunque tenga fallos y estan avisados es mejor que esperar 100 años para poder verlo perfecto. ¿o acaso vosotros no agradeceis las demos....?

Salu2
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mucho hype mucho humo esta vendiendo la propia sony dios quiera que no se lleven un gran owned porque un owned en su dia no es pa tanto pero tan "chulo" que dicen que es y tanto atraso si no sale como esperan y esperamos sera el mayor owned de la historia XDXDXDXD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Espero que no me mateis pero... ¿que es la Home? xD
Para que te hagas una idea es algo parecido a Second Life, donde nuestro personaje (que crearemos) interactuará en un espacio virtual donde estarán nuestros amigos/contactos que tengamos agregados, dandonos la posibilidad de charlar con ellos antes de sumergirnos en partidas online, cada usuario tendrá un sala donde mostrará sus trofeos y también habrá un cine donde nos pasaran los trailers y videos, bolera, billar, recreativas, ajedrez, todo online y GRATIS.

Lo que no entiendo es que la mayoría dijo a la pregunta de si pagaria por HOME (fué una pregunta hipotetica) y muchos antes de decir si o no, dijeron que les importaba una mierda ya que no valia para nada que eran bobeces y ahora muchos de ellos critican un supuesto retraso...

En que quedamos, os importa o no os importa?, si no os importara no critiqueis, que como criticar es gratis, pues ala.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Con tanto retraso para que no halla ningun fallo, digo yo que cuando llegue el gran dia sera mejor que el Live de la 360 ¿no?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No va a existir ningún otro retraso... pero por q no van a dar fecha de salida, así q mejor olvidemonos de esto, así cuando salga diremos ¿OHHHH que sorpresa Home de que se trata eso?
 
Superior