No me reconoce la tele la play3

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola, tengo un problema, me he marchado de vacaciones y he conectado mi play3 a una tele por la salida av. Yo siempre he tenido la play en casa mediante hdmi, pero ahora donde estoy no tienen tele digital y no me la reconoce la tele, he probado en varias tele de aqui y nada de nada. Alguien sabe si hay que hacer algo, o ya me puedo ir preparando la play para enviarla al servicio tecnico?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cuando la tengas en standby enciendela con el boton tactil pulsado durante 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. Asi te detectara automaticamente el cable y podras volver a verla ;)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Enciende la PS3, pero no sueltes el boton tactil dejalo presionado y la PS3 se reseteara ya tu TV lo reconocera, por eso es muy recomendable si conectas la PS3 a HD y la llevaras a una TV con SD se recomienda desconfigurar el video a la de SD aunque tengas HD.

Saludos
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Cuando la tengas en standby enciendela con el boton tactil pulsado durante 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. Asi te detectara automaticamente el cable y podras volver a verla ;)
Exacto esa es la solucion!
Sludos!
 
Superior