ENCUESTA:ps3 rotas desde su salida (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: CUANTAS PS3 ROTAS?
NO, NO SE M A ROTO 52 68.42%
SI ,1 VEZ 18 23.68%
SI, 2 VECES 4 5.26%
SI, MAS DE 2 2 2.63%
Votantes: 76. No puedes votar en esta encuesta

wenas, oy e llamado pa enviar la mia y lo primero k man dixo es si la mia era de 60 y le dicho k si, y el m contesta k la malloria de la gente k a traido la play es de 60, yo le comento lo de la garantia, k si era solo d un año, el contesta k si, pero al haber tantas rotas no pasa nada, m la canvian igual y tambien ma dicho k estara entre 1 mes y medio...
Esta encuenta no servira de nada. Para empezar entrará más gente a la que se le haya roto. El título del post incita a ello. Y para seguir debería de ser aleatoría y no permitir que sea la gente la que elije si la hace o no. Asi sesgas mucho y reduces la fiabilidad ya que habrá colectivos que participen más activamente que otros.

He dicho
Yo me la pille namas que salio y solo he tenido que mandarla al SAT 1 vez, la que me devolvieron me va de lujo y mira que le estoy metiendo caña con el MGS4, que solo me falta 1 emblema que estoy ya a punto de conseguir.

PD: Si despues de 11 veces casi 12 que llevo pasandome el MGS4 no se ha roto me exraña que se rompa.
La estadistica no se va a parecer en nada a la realidad, pero almenos puede que se saque un porcentaje parecido a los que estan suscritos al foro de LaPS3

Para que esta encuesta fuera más fiable habria de votar mucha más gente pero por ahora la cosa esta chunga: un 35% de las PS3 rotas!!!!
Esto supera incluso a la Xbox, que dicen que se rompen el 25%.

Por supuesto que el 35% de las PS3 no se rompen, pero los que se fijan y se meten en el post son mas usuarios con su PS3 rota que no, por ejemplo, si mi PS3 no estuviese en el SAT, estaria jugando envez de estar aqui escribiendo, realmente lo hago porque estoy aburrido, asique los que tengan su PS3 ya no les va a importar las estadisticas de PS3 rotas ( Generalmente hablando, por supuesto no todos haran lo mismo )

Saludos y que se nos haga breve la espera de nuestra PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn