IMAGEN problema raro ps3

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
weno pos esta es imagen, algien sabe pok sucede esto? a algien la pasao? GRACIAS
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
creo que es que tienes los cables mal puestos o que la tele ha muerto , pero si fuese un fondo queda bonito perdon si te ofendo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
a tu televisor los pixeles se han hecho mayoresXD LOOOOL!!! Ni puñetera ideaXD PS3 edicion ensaladaXD
jajajaja XDXDXD

Cambia el tema tio, a ver si sigue igual...si lo hace una de dos:

O tu tele como dicen los pixeles piden la eutanasia...o el cable hdmi tiene envidia de los pixeles y tb la pide... o tu ps3 te esta mandando indirectas para que la empaquetes y la mandes a su casa de vacaciones y juerga, al sat
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
no s nada del tema ni del cable, cuando la enciendo, va bien un rato y luego se me congela la imagen y aparece esto... es k t cagas de raro, no puede ser del lector?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
tio como allas puesto un tema de chicas es que me parto sera que abras puesto un tema sin querer ve a ajuste y cambialosa ver que pasa
--- [ Añadido ] -----
tio pues llama a sat : 902102102
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Como no tengas la PS3 (edicion Agatha ruiz de la prada) no se que sera XDXD
yo creo que el tema que has puesto esta dañado
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Creo que no deberias de quedarte con la peña,porque ese fondo lo has puesto tu tio!
Si fuera cosa del TV,ni la hora a la derecha se veria,ni el icono de tu sesion tampoco!
Que curioso,que lo "raro",está en un segundo plano!
Perdon,no habia leido tu siguiente post,ju ju juju!
Te pasa jugando con los juegos?o solo en la pantalla de inicio.
Tal vez sea el disco duro,ya que si se congela en la pantalla de inicio,es cosa del sistema!
Si no te deja jugar a nada,antes de mandarla al sat,la configuraria con los valores que vino por defecto!(restablecer sistema)
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
k nooooooooooo no tiene nada k ver con el tema, ademas el tema k llevo puesto no es ninguno, aller la formatee, la play y ahora tiene el tema principal... ademas al encenderla esta al principio todo normal, pero cuando meto un juego o peli en blueray se m keda pillada y sale esto... al rato de estar encendida tambien pasa SALUDOS...


seguramente al SAT, llevo dias asi
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
k nooooooooooo no tiene nada k ver con el tema, ademas el tema k llevo puesto no es ninguno, aller la formatee, la play y ahora tiene el tema principal... ademas al encenderla esta al principio todo normal, pero cuando meto un juego o peli en blueray se m keda pillada y sale esto... al rato de estar encendida tambien pasa SALUDOS...


seguramente al SAT, llevo dias asi
Prueba de cambiarlo aunque no sea del tema y pruebalo en otra tele tambien.
Solucion SAT pero cuando se lo cuentes...te diran que se la mandes.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
a mi lo maximo que me ha pasdo es que mi ps3 es hulk cuando le sacas un juego mientras se esta cargando lo hico mi madre si querer cuando limmpio la ps3 se pone la pantalla verde
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
NECESITO K ME LO ACLARE ALGUIEN K SEPA DE ESTOOOOOOOOO!!!!

a los demas gracias por vuestros comentarios un poco chorras, pero esto va en serio, no es ninguna broma, de verdad no es el puto tema...
 
Superior