K le pasa a mi ps3?

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
estaba jugando normal de repente se congelo el juego lo reinicio y no lo detecta y meto otro juego y lo lee cuando quiere, me imagino k es el lector por k los dvd si los lee bien
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
uyuyuy se te esta muriendo el lector colega....mal asunto ya sabes lo que tocara...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
adios co el corazon me temo que al saaaaaaat la llevas te vas a tener que esperar porque son 3 meses de mierda.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Sorry tio, lo que mas rabia da es que te dejen sin consola un buen tiempo esos mamones... espero que todo vaya bien y rapido tronco. Un saludo!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
esta en la pubertad tu ps3 y tiene una serie de cambios XD
bueno0 ps creo que ya se fue pal sat
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Trata de llevarla a otro sitio de garantia q no sea el SAT xq como e leido tardan demasiado y acaso soportaras meses sin palpar tu querida PS3?
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
estaba jugando normal de repente se congelo el juego lo reinicio y no lo detecta y meto otro juego y lo lee cuando quiere, me imagino k es el lector por k los dvd si los lee bien
Pues si amigo ya se esta descomponiendo el lector, asi comiensan a descomponerse, primero no lee los BD y luego ya deja de leer todos los discos.

Asi que amigo ya sabes que hacer, llama al SAT y pide tu garantia.

Suerte amigo y animo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Otra muerta.

Mucha gente postea lo mismo,deberiais fijaros en el HILO oficial,pero no pasa nada...

LLama al 902 102 102,alli te dirán que hacer,y la tendras que enviar a que te la cambian...

Ah,una ultima cosa,si tu PS3 es de 60GB,te tardara 2-3 meses(algo exagerado) y si es de 40GB,pues 1 mes 1,5....

Salu2
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Dentro de poco dejará de leerte ningún CD. A mi me empezó como a ti y ahora mismo está la PS3 en el SAT... Lo siento compañero, es una putada tener que mandarlas al SAT pero no queda más remedio :(
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Lo siento, pero creo que vas a tener que mandarla al SAT. A mi tambien me toca estar todo el veranito sin la ps3, esta en el susodicho SAT (luz amarilla de la muerte) y por ahora no lo estoy pasando tan mal. Bueno, la exo de menos cuando miro al hueco donde esta mi flamante ps3 y ahora veo la ps2, jejeje. Y sobre todo el paso atras, de estar jugando al pes2008 y jugar al pes6 :douh:.

Venga tio, que se nos pase pronto la espera :eek:lee:.

UN SALUDO
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Lo siento, pero creo que vas a tener que mandarla al SAT. A mi tambien me toca estar todo el veranito sin la ps3, esta en el susodicho SAT (luz amarilla de la muerte) y por ahora no lo estoy pasando tan mal. Bueno, la exo de menos cuando miro al hueco donde esta mi flamante ps3 y ahora veo la ps2, jejeje. Y sobre todo el paso atras, de estar jugando al pes2008 y jugar al pes6 :douh:.

Venga tio, que se nos pase pronto la espera :eek:lee:.

UN SALUDO
Yo también la tengo en el SAT por la "luz amarilla de la muerte":victoria:, es una verdadera putada, y ahora a rezar para que vuelva pronto. La única diferencia es que mi PS2 también murió y ahora no tengo consola para viciar, eso sí, ahora hago más deporte:trofeo:
Del problema principal del post, solo hay dos opciones: S A T o intentar cambiar tú el lector.
Suerte
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
creo que los tiempos del sat han bajado hara una semana o algo menos postearon 2 usuarios diciendo que la de 60 les tardo 40 dias ara que no se si sera verdad.........
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
El SAT (Servicio de Atención Tecnica creo) tardará unos 3 mesecillos en traerte de nuevo la ps3, si estás muy encariñado con tu ps3.... lo siento.....xD
 
Superior