K le pasa a mi ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo siento, pero creo que vas a tener que mandarla al SAT. A mi tambien me toca estar todo el veranito sin la ps3, esta en el susodicho SAT (luz amarilla de la muerte) y por ahora no lo estoy pasando tan mal. Bueno, la exo de menos cuando miro al hueco donde esta mi flamante ps3 y ahora veo la ps2, jejeje. Y sobre todo el paso atras, de estar jugando al pes2008 y jugar al pes6 .

Venga tio, que se nos pase pronto la espera .

UN SALUDO

Lo siento, pero creo que vas a tener que mandarla al SAT. A mi tambien me toca estar todo el veranito sin la ps3, esta en el susodicho SAT (luz amarilla de la muerte) y por ahora no lo estoy pasando tan mal. Bueno, la exo de menos cuando miro al hueco donde esta mi flamante ps3 y ahora veo la ps2, jejeje. Y sobre todo el paso atras, de estar jugando al pes2008 y jugar al pes6 .

Venga tio, que se nos pase pronto la espera .

UN SALUDO

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
Yo también la tengo en el SAT por la "luz amarilla de la muerte", es una verdadera putada, y ahora a rezar para que vuelva pronto. La única diferencia es que mi PS2 también murió y ahora no tengo consola para viciar, eso sí, ahora hago más deporte
Del problema principal del post, solo hay dos opciones: S A T o intentar cambiar tú el lector.
Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn