cambiarme a la psp slim o quedarme la fat

Conversación publicada en el foro General

Tengo la psp fat y esto a la espera del receptor de tv atravez de la psp y del gps para la psp pero no se si sean compatibles con mi psp fat, ya tengo una desventaja cono lo del skype
espero sea compatible el gps y tv con mi psp o si no tendre cambiarme a la slim ayudenme

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Esto no va aqui pero en fin te respondere:

Yo tengo la PSP Slim no se diferencia en mucho la verdad... pero a mi me encanta tener skype en mi psp asi no tenga micro me gusta ver el iconito ahi xDDDD. SI YO FUERA TU ESPERARIA A EL TGS 08 xq talvez anuncien otra PSP la PSP 3000 aqui una supuesta imagen:

Esto no va aqui pero en fin te respondere:

Yo tengo la PSP Slim no se diferencia en mucho la verdad... pero a mi me encanta tener skype en mi psp asi no tenga micro me gusta ver el iconito ahi xDDDD. SI YO FUERA TU ESPERARIA A EL TGS 08 xq talvez anuncien otra PSP la PSP 3000 aqui una supuesta imagen:

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
tsss esa imagen no la habia visto pero parece verdadera, aunque yo vi otras sobre la nueva psp 3000 que ya traeria microfono incorporado y el boton de home es parecido al que tiene enmedio el sixaxis. Pues parece ser que a final de cuentas es real.
LA fat es mejor porque no tiene el problema con el Joystick, en cambio la SLIM si tiene ese pequeño problema tio, del resto me parece mejor la slim pero para jugar es un fastidio si hundes mucho el joystick o lo mueves muy bruscamente puede que lo hundas y se heche a perder.... asi que tienes que ser muy delicado con esto de todas formas todo es tu decision tio.... un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn