a que nivel esta playstation 3

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Coincido contigo puesto que suele ser asi siempre tomando como punto de referencia lo que ha ocurrido con la progresion de los juegos de ps1 y ps2 desde el inicio hasta el final de su etapa.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
I'm no Understand :S

Sáludos.. pero si es que dan el Maximo como el MGS4
Pués espero que no seá lo maximo durante 10 Años, jaaaaaaaaaaaaá
Va hacer sólo tener graficas como el MGS4 pués esperemos que no ! :D
Saludos compi

Son muy buenas, pero creo que no es el Maximo que da el PS3
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo creo que ni la mitad de su capacidad se a aprovechado hasta ahora. de echo mal iriamos si ya se hubiera sobrepasado el 50% de sus capacidades.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A pesar de que me insultaste una vez y no me caes bien desde entonces, tengo que darte la razón, y las gracias por mencionar el tema, ya que muchos lo olvidan.

No se a cuanto está ahora mismo, pero no creo que esté al 100%.

Recordad los primeros juegos de ps2, y comparadlos con los últimos, y eso pasa con todas las consolas.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Mi humilde opinión, es que estará por un 40 o 50 %, como en todas las anteriores consolas de Sony, en un principio todo era con "menos gráficos" lo que pasa que Ps3 en una evolución que esta evolucionando como pasa con todas, yo no entiendo que si 360 es mejor o tal, antes no había tanta gente "metida en foros" por lo que se criticaba menos, y toda esta historia pasaba desapercibida, yo solo digo que tiempo al tiempo, que a PS3 aun le queda mucho jugo que dar, se que me ido un poco del tema, pero y lo bien que me quedado XD

Un saludo!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
A pesar de que me insultaste una vez y no me caes bien desde entonces, tengo que darte la razón, y las gracias por mencionar el tema, ya que muchos lo olvidan.

No se a cuanto está ahora mismo, pero no creo que esté al 100%.

Recordad los primeros juegos de ps2, y comparadlos con los últimos, y eso pasa con todas las consolas.
perdoname y gracias puedo decirte compi es que el enterrador es mi idolo desde pequeño
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi opinion ningun juego de PS3 usa al 100% todo el Hardware, creo que el MGS4 usa mayor parte, pero no todo su potencial, pero eso nada de que preocuparse, porque aun le queda muchos años mas y esperemos que para ese entonces si usan la mayor parte de su potencial, asi como la PS2, ya van 8 años desde su lanzamiento y hasta ahora le estan sacando todo el jugo a la PS2.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La verdad es que hacer conjeturas en esto, es muy complicado, esta claro que la ps3, tardara unos años en dar su verdadera media, mirad la PS2, el juego mas brto graficamente es GOW2 y salio hace 2 años, casi 6 años despues de la salida de ps2.

Esperemos que esta gen nos depare grandes sorpresas :D
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
pero pensad una cosa , si no estan utilizando todo su portencial porque no sacan todos los juegos a 1080p forzando un poco más la maquina. Ejemplo el 2k8 , yo en mi tv si lo quiero poner a 1080p tengo que quitar de opciones de pantalla 720p y 1080i , y el juego se nota que no va tan fluido como a 720p. Y pocos juegos la utilizan 1080 p porque creo que estan ya apurando la maquina para llegar solo a esa resolución. Creo que a ps3 le queda poco que apurar ,no digo que saquen juegos con mayor graficos pero no va a ser porque tengan maquina , sino porque sacaran controladores y drivers que harán que esto sea posible pero con menos consumo de recursos.Los desarrolladores tendran un papel muy importante
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
creo qe el qe mas exprime el cell es el gta, ya qe es con el unico qe se me enciende el ventilador.

ya se qe la respuesta del ventilador es un poco incierta, pero significa qe ese juego es el qe mas ace trabajar al procesador producioendo asi mayor rozamiento de electrones y por consiguiente mas calor
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Espero por nuestro bien, que todavía les quede mucha mejora que ofrecer,por que para darle tanto bombo a la nueva generación de consolas.... yo vi un salto mas grande de Psx a play 2 , que de play 2 a play 3 .


Aunque ya emepzamos a ver grandes resultados como metal gear.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Killzone 2 se dijo que era el 70% del potencial.
MGS4 creo que podria ser un 50%
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Depende a que aspectos del hardware se refieren. Por ejemplo, con respecto a las texturas no creo que se pueda ir mucho más lejos de lo que hasta ahora se ha hecho, ya que es lo que da la tarjeta de video que le pusieron a la PS3.

La resolución también relacionada a esto de las texturas y al numero de cuadros por segundo (frame rate), porque si por decir algo, ponen texturas muy buenas a resolución 1080p, quizá suceda que el frame rate caería por debajo de lo deseable. En este aspecto creo que la PS3 ya ha visto su límite en juegos como MGS4 o GT5P.

El fuerte de la PS3 debería ser el realismo de las animaciones, la física de los motores gráficos y la inteligencia artificial de los contrincantes virtuales en los juegos, ya que tiene un gran número de procesadores que se pueden encargar de diferentes tareas simultaneamente.

Por ejemplo, el movimiento de las flores en MGS4 cuando deciende el helicoptero en una de las primeras escenas del juego.. cada grupo de flores debe estar siendo manejada por alguno de los procesadores, que calcula en relación al entorno y a las normas físicas del motor gráfico, como debe moverse cada flor. Si bien pienso que esto tampoco se puede mejorar mucho, si puede ser mejor utilizado, y se le debería sacar mucho más provecho (al igual que la IA que hasta ahora no ha sido deslumbrante como podría ser).

Saludos
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Teniendo en cuenta que los programadores siempr ehablan de lo dificil que es programar para la PS3 me extraña que ya hayan sacado todo su potencial, yo creo que debemos estar al 40% como mucho.:buf:
 
Superior