a que nivel esta playstation 3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

que mas da si guerri lla y sonyc que son los que hacen el juego dicen que esta ha un 80% pociento . si yo sere de lo que tu quieras pero yo tengo las dos consolas y puedo opinar y se lo que digo no como vosotros que deciis que esta ha un 40% porfavor no useis de escusa lo de que soy xboxer y la reputacion porque decir la verdad no es malo a no ser que no se quiera leer y ahora vendreis y direys otra vez esta cuando soys vosotros que no os informais y y deciis las cosas y cuando no llevais razon enpecais ha decir tonterias .

eres un toll que te cagas y ya te tienen calado
lo dice tu reputacion y tus post.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Solo hay que pasarse por este hilo y ver tus mensajes para darse cuenta de que tu no eres la persona mas adecuada para llamar troll a nadie. Pasa que es un foro de PS3. Y con tanto fanboy, es normal que a la gente no le gusten las criticas. Lo mismo pasaria con uno de 360, me imagino. Pero vamos, que me da exactamente igual lo de la reputacion. Es normal que lo tenga en negativo, viendo como es el foro en general.

Solo hay que pasarse por este hilo y ver tus mensajes para darse cuenta de que tu no eres la persona mas adecuada para llamar troll a nadie. Pasa que es un foro de PS3. Y con tanto fanboy, es normal que a la gente no le gusten las criticas. Lo mismo pasaria con uno de 360, me imagino. Pero vamos, que me da exactamente igual lo de la reputacion. Es normal que lo tenga en negativo, viendo como es el foro en general.

Iniciado por compi Ver Mensaje
y ahora ya te metes con toda la gente de aqui,ya es el colmo vamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4