a que nivel esta playstation 3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

tu y yo vamos hacer un buen tanden en la ps3 por cierto como se hace para dar las gracias

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Para dar las gracias tienes que mirar debajo del post al que se las quieres dar. Pone gracias y al lado esta el recuadro de citar.

Respecto a tu post tienes razon, aun queda mucho por exprimir en la PS3, nos queda por venir grandes juegos . Saludos

Yo creo que por lo que leo por hay y aqui que no hemos llegado ni al 35 o asi% pero creo que PS3 es un producto del futuro y que aprovecharla a tope cuesta mucho dinero, y las empresas hacen los juegos para Xbox y nintendo porque aunque sean mucho peores la tecnologia es mas barata.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
sony ya dijo que su estrategia era a largo plazo
Me hace bastante gracia cómo algunos dicen (y no solo lo dicen, si no que lo dan completamente por hecho) que las otras son peores. Hay alguno todavía que sigue con los ojos cerrados (y no lo digo por todos, ni muchísimo menos!!).

Respecto a las respuestas al comentario que hice yo más atrás, que conste que no he dicho que la calidad gráfica no vaya a mejorar, he dicho que no va a mejorar mucho (de ahí lo del 80%), el problema de la PS3 es que aunque va sobrada en procesador está limitada en otros aspectos.
Además, no se por qué algunos se "quejan" de la calidad gráfica de la nueva generación, yo creo que ya hemos visto cosas MUY buenas tanto en PS3 como en 360, que lucen realmente bien (siempre y cuando usemos televisores de alta definición).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn