a que nivel esta playstation 3 (Página 13)

Conversación publicada en el foro General

Yo me pregunto si todos decis que no se ha explotado al maximo y no se sabe hasta donde puede llegar como decis qe va por l 50 o el 60 si no sabeis hasta donde puede llegar?

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
Porque de una forma u otra, y lo he dicho al principio, estamos especulando, ya que es imposible decirlo a ciencia cierta.

Porque de una forma u otra, y lo he dicho al principio, estamos especulando, ya que es imposible decirlo a ciencia cierta.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
rymisterio sabes igual que yo que playstation 3 tardará bastante mas en llegar casi al limite te aseguro que ganara la batalla en esta next gen
Solo hay que fijarse un poco en PS2, que aunque aún esta vivita y coleando aunque ya no sacan obras de arte como hacían poco menos de unos 2 años, en juegos como Metal Gear Solid 3 Snake Eater, God of War II, Shadows of Colossus, NFS Most Wanted, Soul Calibur III, erán juegos que salierón en el últmo sprint de buenos juegos de la PS2 y ahí se ve todo el apartado gráfico que puede dar la PS2.

En la PS3 será algo parecido, aunque el año que viene ya tenemos 2 grandes joyas como Kill Zone 2 y God of War III donde ahí se verá gran parte del apartado gráfico de la PS3, con perdón del Metal Gear Solid 4 claro esta

rymisterio sabes igual que yo que playstation 3 tardará bastante mas en llegar casi al limite te aseguro que ganara la batalla en esta next gen

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
No lo se fijo, pero me parece lo más normal, porque repito, es imposible que ya esté exprimida casi al máximo... es cuestion de logica. Espero no equivocarme, pero no creo que lo haga, ya que todas las consolas hasta ahora siguieron esa pauta... los mejores juegos de ps3 llegarán en sus últimos años de vida. Pero como ni nos vamos a enterar, a no ser que comparemos los futuros juegos, con juegos de los de ahora (resistance, motorstorm, etc...), pues a mi plin, xDxD.
¿Actualmente cuantos juegos tiene PS3 en el mercado? No se, mas o menos que puede tener unos 100 o por ahí o incluso mas, no lo se.
Lo importante es que de es alista de juegos, actualmente los que están más exprimidos gráficamentes cuantos son, con los dedos de las manos los podemos contar creo, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo Prologo, GTA IV, Devil May Cry 4.

Actualente en el mercado creo que esos son los 4 juegos que más están exprimiendo la potencia de la PS3. Si en 1 año y pico la máquina de Sony ya no puede dar mas de si gráficamente, tener por seguro que la batalla de nueva generación la tiene bien perdida.
No creo que Sony sea tan tonta de sacar juegos para la consola, que al año de su salida ya hayan exprimido su máximo potencial.

Como bien dicen otros compañeros, las potencias de las consolas se conocen con el tiempo y un claro ejemplo lo tenemos con la PS2.

Las consolas son como los vinos, con el tiempo se hacen mejores

mirar la ps3 no esta exprimida al tope .ninguna consola de nueva generacio esta exprimida al tope.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Tio, menudo cambio. Ahí le has dado, tio. No se trata de que la ps3 no esté exprimida a tope. Es que ninguna de las 3 estará exprimida a tope. La que más se acercará, es la 360, que lleva dos años de ventaja. Pero tambien dará juegos todavía mejores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn