a que nivel esta playstation 3

Conversación publicada en el foro General

I'm no Understand :S

Sáludos.. pero si es que dan el Maximo como el MGS4
Pués espero que no seá lo maximo durante 10 Años, jaaaaaaaaaaaaá
Va hacer sólo tener graficas como el MGS4 pués esperemos que no !
Saludos compi

Son muy buenas, pero creo que no es el Maximo que da el PS3
A pesar de que me insultaste una vez y no me caes bien desde entonces, tengo que darte la razón, y las gracias por mencionar el tema, ya que muchos lo olvidan.

No se a cuanto está ahora mismo, pero no creo que esté al 100%.

Recordad los primeros juegos de ps2, y comparadlos con los últimos, y eso pasa con todas las consolas.
Mi humilde opinión, es que estará por un 40 o 50 %, como en todas las anteriores consolas de Sony, en un principio todo era con "menos gráficos" lo que pasa que Ps3 en una evolución que esta evolucionando como pasa con todas, yo no entiendo que si 360 es mejor o tal, antes no había tanta gente "metida en foros" por lo que se criticaba menos, y toda esta historia pasaba desapercibida, yo solo digo que tiempo al tiempo, que a PS3 aun le queda mucho jugo que dar, se que me ido un poco del tema, pero y lo bien que me quedado XD

Un saludo!

A pesar de que me insultaste una vez y no me caes bien desde entonces, tengo que darte la razón, y las gracias por mencionar el tema, ya que muchos lo olvidan.

No se a cuanto está ahora mismo, pero no creo que esté al 100%.

Recordad los primeros juegos de ps2, y comparadlos con los últimos, y eso pasa con todas las consolas.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
perdoname y gracias puedo decirte compi es que el enterrador es mi idolo desde pequeño
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn