me esta pasando algo rarisimo contestarme

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno estoy muy asustado y desesperado
miren el otro dia publique un post con problemas menores y
lo solucione y bueno ahora tengo un peor :douh:joo
y pues miren todo empezo que una noche estaba jugando gta4 y que se me trava y dije que era algo normal que se trave y luego se volvio a travar y me preocupe entonces lo apage y lo volvi a prender despues de un rato
ya que lo prendi puse el cod4 y bueno todo hiba bien y que se queda trabado
entonces lo apage con los botones de encendido y que se esta apagando y que no se apaga se quedan parpadeando en verde y el azul estable
entonces no tube mas remedio que apagarlo por detras con todo el dolor del mundo y bueno ya que lo apage mire que el control no se apagaba y despues de 5 minutos se apago y bueno dije ala mejor es un dia malo
despues lo prendo entonces al levantarme al dia sigue¡iente lo prendo y
que sale pero no reconocce el disco entonces saco el disco y no lo quiere sacar despes de una rato ya lo pongo y ya lo agarra entonces me puse a jugar y se queda travado y que me pasa lo mismo que ayer y desde hace como 5 dias se me ah travado exactamente igual como 10 veces estoy asustado y desesperado de uq ela lecte se haya chingado
miren mis disco estas limpios totalmente la ps3 no se calienta mucho
lo que si es que en mi cuarto hay demasiado polvo
y ya no se que hacer dentro de unos 3 dias los llevare a que lo limpien aber si ese es el problema ajala sea eso joo saludos y espero que me den consejos
de compa a compa si
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Imposible ayudar porque es dificilisimo entenderte tio....pero vamos si no te lee ningun juego se te a estropeado y tendras que llebarla al SAT o cambiarla tu mismo.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Está claro que el problema es del lector... Así que te toca llevarla al SAT y rezar porque no tarden mucho en devolvértela.

Saludos! ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Busca por el foro. Tengo entendido que había CD's de limpieza para la PS3. No lo creo, pero quizas resulevan tu problema.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Está claro que el problema es del lector... Así que te toca llevarla al SAT y rezar porque no tarden mucho en devolvértela.

Saludos! ;)

Muxo mejor que se compre el lector el y la arregle el , al iwal que hize yo hace un mes...antes que esperar 3 meses como un bobo....si bueno...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Muxo mejor que se compre el lector el y la arregle el , al iwal que hize yo hace un mes...antes que esperar 3 meses como un bobo....si bueno...
Dicen que ahora tardan mes y medio "solo". Al menos ya he visto a dos usuarios de este foro a los que les tardo eso. Eso si, era la de 60gb.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Busca por el foro. Tengo entendido que había CD's de limpieza para la PS3. No lo creo, pero quizas resulevan tu problema.
me han dicho tambien que la limpie con una aspiradora ala mejor tiene mucho polvo acumulado
porque mi cuarto hay mucho colchon roto y hay kilos de polvo




pero mi pregunta es no hay otra forma de arreglar esto que me est
a pasando y no llevarlo al sat?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Puede que te libres del suplicio y que no se trate de nada serio. Si te sirve un poco de ayuda, mi PS3 murió por rotura del lector hace ya medio año y no tuvo esos síntomas. Antes de que rompiera jamás se había trabado ni una sola vez, sino que ocurrió de repente, como quién no quiere la cosa.

Lo tuyo puede ser suciedad, (ojalá tengas esa suerte, machote). O que la tengas en algún lugar que no toque, muy cerca de otro aparato electrónico, mal ventilada o apoyada en algún lugar con vibración leve.

En fín, espero que se trate de una bobada que se solucione sin más.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
lo mejor que podrías hacer es enviarla al SAT. otra cosa que te recomendaría(más peligroso) sería que recambies el lector tu mismo. hay tutos por aquí
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Tu post es infumable por la cantidad de faltas de ortografia por l cantidad de la palabra travado
de todas formas lector roto sat
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
me han dicho tambien que la limpie con una aspiradora ala mejor tiene mucho polvo acumulado
porque mi cuarto hay mucho colchon roto y hay kilos de polvo




pero mi pregunta es no hay otra forma de arreglar esto que me est
a pasando y no llevarlo al sat?
Ni idea, como no esta muy claro cual es el problema... Lo mejor sin duda es llevarla al SAT. Así te despreocupas.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
se te descompuso o esta proxima a descomponerse...que te la cambien si es que todabia no se te vence la garantia
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
llama al 902102102 y comentalo. fijo ke murio t lector... cuanto antes la mandes antes te llegara. suerte
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
se te descompuso o esta proxima a descomponerse...que te la cambien si es que todabia no se te vence la garantia
bueno la garantia era de 3 meses y tengo 8 meses con la ps3 y
como ves difor la compre en mexicali aqui en la sambors y bueno como son
bien culeros ellos miama hizo que me dieran una garantia de 1 año y la cambiere:victoria:
 
Superior