sony repara consolas mal actualizadas?

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
14
Karma
1
buenas, pues es solo por simple curiosidad, pero si estas actualizando y por cualquier cosa da un error.. y ya no se te enciende.. pero que solo te pasa a ti.. no colectivamente como con la 2.40.. te la repararian gratis?
Gracias.XD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo pienso que si, a mi me ha dado esa preocupacion que tal si se esta actualizando y se va la luz ??? que pasaria ahi? yo creo sony si la debe reparar.

saludos

a ver si alguien tiene informacion, tambien me interesa esto
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
14
Karma
1
si si, ese caso es el que yo pensaba!
xD
uff no se.. no lo tengo yo tan claro ee!
jaja
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues si de echo mi ps3 esta en el sat por la 2.40...........y ademas si se te estropea por las actualizaciones tienes preferencia
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo creo que si, porque no la jodiste tu mismo, se pudo haber ido la luz o cortado la señal de internet o cosas asi, asi que yo creo que te la reparan si costo alguno, pero a lo que se pueda descomponer solo seria el HDD y lo puedes reparar formateandolo desde la PC.
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Yo creo que si, porque no la jodiste tu mismo, se pudo haber ido la luz o cortado la señal de internet o cosas asi, asi que yo creo que te la reparan si costo alguno, pero a lo que se pueda descomponer solo seria el HDD y lo puedes reparar formateandolo desde la PC.
tan simple como formatearlo?
 
Superior