Muchas dudas sobre Ps3

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Vamos por partes:
Justo el dia que salio el Pro Cycling manager fui y me lo compre. Llegue a casa todo ilusionado pensando que iba a jugar mucho y bien pero me di cuenta que mi ordenador no tiraba ni al minimo por el. Querri saber que puedo hacer al respecto y ahi entra en juego la Ps3.
Se que si instalo Linux en PS3 las posibilidades de que funcione dicho juego son muy pocas debido a que no creo que sea compatible con Linux y debido a que no se si con Linux en la Ps3 puedo jugar a juegos de Pc que sean compatibles con Windows.
Dicen por ahi que hay emuladores para windows dentro de linux o algo asi pero no tengo ni idea al respecto y pido ayuda.
Otra cosa seria si pudiese instalar windows en ps3 se puede?
Ese juego me funcionaria totalmente en la play puesto que tiene muchisima potencia. quiero que me aclaren un poco al respecto y me ayuden les sere muy agradecido. Un saludo amigos foreros
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
buff yo no se porque instalan linux en pa ps3... son ganas de complicarse la existencia
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Lo que yo dudo esq puedas jugar a juegos de PC en la ps3 por mucho S.o que tengas, sea cual sea.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Lo que yo dudo esq puedas jugar a juegos de PC en la ps3 por mucho S.o que tengas, sea cual sea.
exacto,y yo que tu ni lo intentaba,ya que la ps3 esta creada para jugar a juegos de ps3, y en el caso de la 60gb a ps2 y ps1.

un saludO!
 
Superior