tiempo k puede star encendida ps3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
1
WOOOLAAA A TODOOS!!

jeje problablemente os parecera una tonteria pero aller kuando me levante me encontre la ps3 encendida, llebaba encendida desde las 4 de la trde del dia anterior xdxd
kuanto puede tirarse encendida la ps3?? deberia preokuparme??

graciaaaaas a todos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hace tiempo habia salido una noticia de que algunos tios habian hecho un estudio y que la PS3 duraba poco mas de 100 horas, asi que ningun problema si la dejas encendida xD.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola yo la primera vez que me la compre me pase jugando 24 horas seguidas solo me levantaba a comer y al baño pero no la apagaba, no le pasa nada es dura como una roca, depende claro si no te toco de las defectuosas jejejej:palmas:XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Que mas da?

yo la tenido dias y dias encendida :S

no entiendo esa fobia de la peña a tenerla encedida ,y a que se caliente
--------------------------
esta exa para jugar ,no para preocuparme huy hoy e jugado demasiado ,que calor hace la voy a apagar

si se rompe ,dudo que sea culpa mia ...la consola tiene k estar preparada para eso
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
a mi me paso lo mismo que a ti pero un fin de semana entero. sali el viernes de casa y el domingo volvi iva a jugar y tava encendia
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Yo me fui un fin de semana y me la dejé encendida sin quere. Me acojoné pensando que la encontraría quemada pero no xD

PD: que mi PS3 esté ahora mismo en el SAT es problema del lector no de que se haya quemado nada XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
desde quee la compre no la he apagado para solo llegar y jugar, para no estar prendiendola a cada rato.


jajaja no te creas, yo he jugado como 12 hrs y ni caliente esta, ya ni yo cuando estoy con mi novia:amor:, en la primera media hora ya estoy caliente :X XDXD

saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Madrid
yo una tarde se me olvido apagarla, y la tuve asi hasta el dia siguiente, y como si nada,... de momento
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Pues depende, La PS3 se puede descomponer no tanto por lo caliente que se ponga sino porque adentro tiene una banda elastica que si se llegara a romper :babas: tendrias que comprar otra , es algo raro que se rompa esa banda pero de tanto estar girando esa banda se puede romper:babas:
Saludos!!
 
Superior