se me ha ido la luz con la ps3 encendida

Conversación publicada en el foro General

mientras no se haya apagado cuando esta grabando en el disco duro no pasa nada no?

Iniciado por _kratos_ Ver Mensaje
Si pasa eso puede que se te dañe el disco duro o solamente la partida que estes jugando o incluso que no te pase nada.
No es bueno que se vaya la luz cuando estas jugando tampoco porque el lector puede morir, porque ya sabes que los lectores de PS3 no duran ni dos asaltos...

mientras no se haya apagado cuando esta grabando en el disco duro no pasa nada no?

Iniciado por _kratos_ Ver Mensaje
Ahi tampoco pasa nada solo que se crean archivos corruptos creo yo, pero lo realmente malisimo es que se te vaya la luz actualizando la consola, eso acabo con la consola inmeditamente.

Ahi tampoco pasa nada solo que se crean archivos corruptos creo yo, pero lo realmente malisimo es que se te vaya la luz actualizando la consola, eso acabo con la consola inmeditamente.

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
eso es verdad, se te pueden crear archivo corruptos y lo de actualizarse a un amigo mio le paso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn