se me ha ido la luz con la ps3 encendida

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
bueno pues vereis es que estaba jugando al mgo y se me ha ido la luz cuando ha vuelto he encendido la ps3 y parece estar bien ¿no se me estropeara verdad?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
por eso no pasa nada. no es la primera vez que se me va la luz jugando , me ha pasado unas 5 veces y no me falla , me sigue funcionando bien, estate trankilo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
mientras no se haya apagado cuando esta grabando en el disco duro no pasa nada no?
Si pasa eso puede que se te dañe el disco duro o solamente la partida que estes jugando o incluso que no te pase nada.
No es bueno que se vaya la luz cuando estas jugando tampoco porque el lector puede morir, porque ya sabes que los lectores de PS3 no duran ni dos asaltos...
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
mientras no se haya apagado cuando esta grabando en el disco duro no pasa nada no?
Ahi tampoco pasa nada solo que se crean archivos corruptos creo yo, pero lo realmente malisimo es que se te vaya la luz actualizando la consola, eso acabo con la consola inmeditamente.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Ahi tampoco pasa nada solo que se crean archivos corruptos creo yo, pero lo realmente malisimo es que se te vaya la luz actualizando la consola, eso acabo con la consola inmeditamente.
eso ami me paso en la psp y aprovechando...
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
como, pero eso ¿cuando pasa?
Un archivo corrupto es una especie de archivo incompleto o por decirlo de alguna manera no se sabe que es.Eso pasa al dejar a medias una instalacion.Pero en la PS3 aun no he podido comprobar si se pueden borrar.O si se ven en el menú.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Que se tenga un archivo corrupto no es motivo de preocupación, se borra y listo, bueno eso sí, te pasa con un archivo de liga master del pes de todo un año y duele como una patada en los huevos, pero lo que quiero decir es que en cuanto a lo que es la consola no hay que preocuparse.
Como se ha dicho por aquí es algo bastante habitual en las psp.
Saludos
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Que se tenga un archivo corrupto no es motivo de preocupación, se borra y listo, bueno eso sí, te pasa con un archivo de liga master del pes de todo un año y duele como una patada en los huevos, pero lo que quiero decir es que en cuanto a lo que es la consola no hay que preocuparse.
Como se ha dicho por aquí es algo bastante habitual en las psp.
Saludos
SI, toda la razón.
 
Superior