playstation de 80gb de EEUU

Conversación publicada en el foro General

hola, planeo comprarme la play 3 de 80gb en EEUU ya que ahi cuesta 400$, q es aun menos en euros, para ahorrarme un dinerito. ¿alguien sabe si me puede surgir un problema de algun tipo al usarla aqui? no se, a lo mejor algo de la corriente o region de los juegos o algo por el estilo... bueno si a alguien se le ocurre algo q pueda ir mal al usarla aqui que me lo diga por favor!!!

muchas gracias!!!
lo unico es la garantia, si se te friega bye bye, creo que es lo mismo que aca, yo soy de México y la e comprado en estados unidos, se me frego y no me hicieron valida la garantia en Mexico tenia que ir a estados unidos asi que bye bye garantia y la mande arreglar aqui, no se si sea lo mismo por aya pero me imagino que si
Amigo, yo vivo en Venezuela y me he traido de importacion una Playstation 3 de 80GB de USA. Me funciona perfectamente bien, el unico problema es si te quieres comprar el juego Metal Gear Solid 4, en tu caso como estas en Europa, debes comprarte la version americana de MGS4 ya que si te compras la version Europea no te dejara jugar al online.

Perdonar, no se si me equivoco, pero los blue-ray de eeuu no son los mismos que aki, y en consecuencia no puedes verlos.

Creo que por lo demas no tienes ningun problema.

Iniciado por tago Ver Mensaje
No amigo los BD de USA es la region A ya la europea no se.

Ahora de que tengas problemas solo seria si son juegos de PS2 por el codigo de region de NTSC a PAL ese seria el unico problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4