playstation de 80gb de EEUU

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola, planeo comprarme la play 3 de 80gb en EEUU ya que ahi cuesta 400$, q es aun menos en euros, para ahorrarme un dinerito. ¿alguien sabe si me puede surgir un problema de algun tipo al usarla aqui? no se, a lo mejor algo de la corriente o region de los juegos o algo por el estilo... bueno si a alguien se le ocurre algo q pueda ir mal al usarla aqui que me lo diga por favor!!!

muchas gracias!!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
no creo , hay mucha gente aqui que se la ha comprado de alli y no les ha dado problemas. lo bueno de pillartela de alli esk te sale por uns 250 € .

salu2
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
lo unico es la garantia, si se te friega bye bye, creo que es lo mismo que aca, yo soy de México y la e comprado en estados unidos, se me frego y no me hicieron valida la garantia en Mexico tenia que ir a estados unidos asi que bye bye garantia y la mande arreglar aqui, no se si sea lo mismo por aya pero me imagino que si
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Amigo, yo vivo en Venezuela y me he traido de importacion una Playstation 3 de 80GB de USA. Me funciona perfectamente bien, el unico problema es si te quieres comprar el juego Metal Gear Solid 4, en tu caso como estas en Europa, debes comprarte la version americana de MGS4 ya que si te compras la version Europea no te dejara jugar al online.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pero si se estropea vas a tener que arreglarla pagando ya que la garantia en España no te valdra para nada..
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
4
Karma
0
o sea, q si quiero jugar online en un juego, ese juego tiene q ser de EEUU?? o es q eso es solo con el MGS???
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Creo que tambien hay diferencia con la corriente ya que en EE.UU creo? que es 110v y aqui en España es 220v pero bueno con lo que te ahorras te compras un transformador y unos juegos:D:victoria:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Perdonar, no se si me equivoco, pero los blue-ray de eeuu no son los mismos que aki, y en consecuencia no puedes verlos.

Creo que por lo demas no tienes ningun problema.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Perdonar, no se si me equivoco, pero los blue-ray de eeuu no son los mismos que aki, y en consecuencia no puedes verlos.

Creo que por lo demas no tienes ningun problema.
No amigo los BD de USA es la region A ya la europea no se.

Ahora de que tengas problemas solo seria si son juegos de PS2 por el codigo de region de NTSC a PAL ese seria el unico problema.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En Blu-Ray las regiones son en Europa y Africa son region B en America (todo el continente) y Japon son A y en el resto del mundo C
EXACTO!!!!!!! eso mero, y que bueno que en america y japon sean las misma region SIIIIIIII, cuando saquen anime en BD me los podre comprar desde japon jajaja.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
En america la frecuencia es diferente por eso son la diferencia de PAL,NTCS y obiamente el voltage es de 110 vac.

La diferencia mas grande es el voltaje, por que en PS3 todos los juegos sean JAP/USA o EU van a la misma velocidad ya que las limitaciones PAL respecto a NTSC se ha terminado, la era de PAL =50Hz y NTSC = 60Hz se ha acabado, todos los juegos van a la misma velocidad de refresco 60Hz y 720p/1080i/1080p, pero el formato PAL/NTSC ya es historia por lo menos en PS3
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
4
Karma
0
vale, o sea q lo del voltaje no es ningun problema para mi.

segun la revista "Playmania" solo podre jugar a juegos de ps2 y ver DVDs de la region de la ps3.pero con los juegos de ps3 y la mayoria de los blu-ray no tendre ningun problema con lo de la region.


bueno, mi duda ya esta resuelta!!! gracias a todos!!!:victoria::palmas:
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
hola, planeo comprarme la play 3 de 80gb en EEUU ya que ahi cuesta 400$, q es aun menos en euros, para ahorrarme un dinerito. ¿alguien sabe si me puede surgir un problema de algun tipo al usarla aqui? no se, a lo mejor algo de la corriente o region de los juegos o algo por el estilo... bueno si a alguien se le ocurre algo q pueda ir mal al usarla aqui que me lo diga por favor!!!

muchas gracias!!!
Aqui donde?... pero para empezar ya te voy diciendo que la garantia!
Saludos!
 
Superior