playstation de 80gb de EEUU (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

En Blu-Ray las regiones son en Europa y Africa son region B en America (todo el continente) y Japon son A y en el resto del mundo C

Iniciado por amores2525 Ver Mensaje
EXACTO!!!!!!! eso mero, y que bueno que en america y japon sean las misma region SIIIIIIII, cuando saquen anime en BD me los podre comprar desde japon jajaja.

Creo que tambien hay diferencia con la corriente ya que en EE.UU creo? que es 110v y aqui en España es 220v pero bueno con lo que te ahorras te compras un transformador y unos juegos

Iniciado por pitbull76 Ver Mensaje
Esta confirmado que son multivoltaje tienen un rango de 110-240V 50/60Hz

En america la frecuencia es diferente por eso son la diferencia de PAL,NTCS y obiamente el voltage es de 110 vac.

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
La diferencia mas grande es el voltaje, por que en PS3 todos los juegos sean JAP/USA o EU van a la misma velocidad ya que las limitaciones PAL respecto a NTSC se ha terminado, la era de PAL =50Hz y NTSC = 60Hz se ha acabado, todos los juegos van a la misma velocidad de refresco 60Hz y 720p/1080i/1080p, pero el formato PAL/NTSC ya es historia por lo menos en PS3

hola, planeo comprarme la play 3 de 80gb en EEUU ya que ahi cuesta 400$, q es aun menos en euros, para ahorrarme un dinerito. ¿alguien sabe si me puede surgir un problema de algun tipo al usarla aqui? no se, a lo mejor algo de la corriente o region de los juegos o algo por el estilo... bueno si a alguien se le ocurre algo q pueda ir mal al usarla aqui que me lo diga por favor!!!

muchas gracias!!!

Iniciado por igg20 Ver Mensaje
Aqui donde?... pero para empezar ya te voy diciendo que la garantia!
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn