Apagar la consola por detrás

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
He leido en varios post que apagar la cosola con el botón de atrás es un error.
Mi duda: Si lo apago por detrás cuando la PS3 esta en Standby (luz roja) pasa algo? Yo lo hacía para ahorrar electricidad, ya que el led consume aunque no se note xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
¿Qué va a pasar por apagar por el boton de la corriente? Pues nada de nada, eso es otra chorrada más de las que hay por la red sobre PS3. No se va a borrar el HDD ni se va quemar ni tampoco van a salir Gremlins de la PS3:D
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
y dale con las mismas preguntitas tontas.

Claro Sony a creado la ps3 aposta para que cuando la apagues de detras te pegue el petardazo numero 1.

POS CLARO QUE NO LE PASA NA SI LA APAGAS CUANDO ESTA EN MODO STANDBY, pero si esta encendida entonces cuando ya lleves un monton de veces apagandola de detras cuando esta encendida entonces si que se puede joder
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no le pasa nada de nada.
apagas la consola,cuando se ponga la luz roja,esperas unso minutines a que se descargue algun condensador y apagas.
es una manera de ahorrar,es una aparato electronico y lo de atras es un interruptor para quitarlo de la luz,no hay mas.
en el hipotetico caso lo unico que peude pasar que entre los terminales del enchufe haya arcos y demas....bla bla
no pasa nada
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver no pasa nada porque la apagues de atras si esta encendida no es recomendable porque puedes perder si esta en funcionamiento datos del disco duro pero si se pilla y la apagas no pasa nada esta para eso.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Hola Si La apagas Por Detras Cuando Esta en Stand By Ps No Le Pasa Nada Salu2s
--- [ Añadido ] -----
Espero q Haigas Salido de la Duda
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Hombre todos tenemos "miedo" de que se nos pueda romper la ps3...
pero de ahí a que por apagar se vaya a romper hay un mundo...

le voy a decir a mi madre que no apague el aspirador que si no se rompe y todo el día ahí dándole al aspirador...jaja
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si esta en standby no pasa nada, lo malo es apagarla estando encendida ^^"
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Eso es todo mentira que va apasar si esta en standbye yo siempre la apago por detras como tu:victoria:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...todo lo contrario, la de atras es para aislar por completo la maquina de la red electrica...creo que incluso lo recomendaria por evitar subidas de tension, las cuales si te pueden joder la ps3....saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
y dale con las mismas preguntitas tontas.

Claro Sony a creado la ps3 aposta para que cuando la apagues de detras te pegue el petardazo numero 1.

POS CLARO QUE NO LE PASA NA SI LA APAGAS CUANDO ESTA EN MODO STANDBY, pero si esta encendida entonces cuando ya lleves un monton de veces apagandola de detras cuando esta encendida entonces si que se puede joder
Mira tio si te pones así mejor que no contestes a la gente, es que de verdad vaya tela en, que el chaval pregunte es porque tiene dudas o hay que copiarte a ti la memoria HD no?.
Paz tio, hay que ser más humano.

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
es obio que no le pasa nada por algo es el boton de electricidad la verdad a mi yo la apago de ai para ahorrar energia que aqui en chile esta carisimaXD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Cuando esta en stanby no le pasa nada, porque esta en reposo y no esta haciendo ninguna actividad, por lo tanto se puede apagar asi, ahora si andas en la XMB y la apagas desde el swicht pues si hay una probabilidad de que se dañe.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
creo que es incluso mejor, uan vez que esta en rojo quiero decir, porque si viene una subida de tension o lo que sea, la electriciadad ya no entra.. wuenu creo que es asi jejeje

un saludo!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
2
pues yo siempre la apago con el boton de atras, despues de que el foquito se torne rojo, el boton de atras es solamente para adminsitrar la corriente al play es como un estado de hibernacion cuando esta en rojo el foquito
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no pasa nada yo siempre lo apago de atras pero cuando esta en stand by encendida no la apages de atras :D
 
Superior