actualizacion 2.41 y HDMI

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola, buenos dias a todos, esla primera vez que escrivo en el foro aunque llevo tiempo leyendoos y queria consultaros una cosa aver si me podias ayudar.
Tengo la Ps3 de 60 Gb y la verdad es que quitando de los respectivos cuelgues del assasins creed la consola funciona bien, y no digo muy bien por que hay ciertas cosas que hace que no son normales.
Cuandome compre la consola compre un cable hdmi de esos que ban bañados en oro para mejor conexion,etc,etc y no habia forma de que funcionara bien, lo conectava, la configurava y a los 3 o 4 dias de pronto se desconfiguraba por completo y me tocava volver a poner los cables que trae de casa (tengo una lg de 37" de 720p)
Total que le compre un hdmi de los mas baratos que encontre ya que dije, si me va a dar problemas que no me cueste tanto dinero y me compre uno del game de 12 €, desde entonces sin roblemas.
El problema llego ayer, he comprado un modem wifi mas para mi novia que tiene la wii y la ds lite que para mi, lo que pasa es que ya que lo tengo pos decidi utilizarlo,hice las configuraciones de red pertinentes y al terminar de instalar la actualizacion 2.41 de la negrita reconocio el juego de GTA4 que estava metido y la consola me dijo que tenia que instalar la version 1.1 y al darle a aceptar, la conexion hdmi se fue a pique y ahora si que no hay forma de configurarla, solo me da fallos.
Igual la reconoce y te dice que ha detectado una conexion hdmi y cuando le dices que busque la resolucion automaticamente se apaga y no vuelve a aparecer la imagen, ocurre lo mismo si se la metes tu manualmente y si no se apaga la conexion hdmi como me ha ocurrido, el televisor detecta que esta conectada pero no sale la imagen solo sonido.
No se si se habra escrito en otro post pero no lo he encontrado.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

:douh:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Checa reiniciando tu PS3 deja apretado el botón táctil hasta que suene un doble pitillo, eso tendrá que te dejará la PS3 como de fábrica , y configura de nuevo tu HDMI, la 2.41 no tiene nada que ver, yo la e descargado y el HDMI no me a dado ningún problema. Si no te funciona con eso formatea la PS3, si tampoco con eso pues tendrá que ir al SAT
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
si el firmware 2.41 no tiene nada que ver verifica si el cable de hdmi esta correctamente y si no es eso sigue los consejos de Clon.n y si no me huele a sat suerte
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
estas diciendo que se apaga como por 30 segs? xq eso es lo que hace la play cuanod cambias de cables obviamente, xq la consola viene configurado para el de los 3 colores, tienes que con lo de los 3 colores escoger hdmi y cuanod pongas se te pondra negro la pantalla y de ahi al cambiar al cable hdmi rapido, vuelve la imagen y tienes que poner SI quedarse con esta configuracion.
NO SE si sera ese tu problema, pero me sono a eso, si no noc como ayudarte, suerte compadre.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
lo de resetarla ya lo he hecho sin mucha suerte que digamos, lo del cable me lo ha hecho en una ocasion mas lo que pasa es que el dia que me paso la apague ya l dia siguente sin problemas, es que lo del SAT me da yuyu
Gracias a todos por las aportaciones ya os contare como quedo.

Un saludo:eek:lee:
 
Superior