no han pensado q...sony nos guarda algo en el TGS?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues viendo lo q viene del mundo videojueguil...no se han puesto a pensar q sony literalmente como muchos dicen, "la cago" en el E3(aunq yo no creo) simplemente para aguantar lo mejor a Tokyo Game Show, q es de la casa de sony (japon) y alli deslumbrarnos, q es donde realidad es fuerte su mercado?...piensen bien y pongan sus ideas

salu2

 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues esperemos que en Tokyo Game Show saque sus mas fuertes armas jejejejejejejeje, no se talves mas RPGs o cosas por el estilo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
pues no recuerdo en una noticia vi, que sony habia dicho "Esperen al TGS" pues espero que tengan algo bueno y creo que el tgs se celebra en octubre o noviembre no?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que si que nos tendrán alguna pequeña sorpresa reservada, pero esa lógica que utilizas no la acabo yo de captar.

Dices que Sony se guarda lo mejor para mostrarlo en un mercado en el que ya tiene cierto prestigio, pero lo lógico sería hacerlo al revés, xD.

Otra cosa es que los japoneses deseen que el TGS tenga un impacto cada vez superior, eso no lo discuto. Pero Sony si que estuvo algo floja en el E3 y no era su intención.

A ver si nos espera algo bueno de verdad, :)
 
Superior